lunes, 20 de febrero de 2012

El viaje a Estados Unidos (Los Ángeles)

por Jorge Elías Téllez Martín

Hace como un año Jorge fue a Estados unidos (Los Ángeles) con sus papas y sus dos hermanos.

Día 1
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue ir a buscar un hotel, al día siguiente fueron a un parque de diversiones que se llama Disney y luego de acabar de divertirse en ese parque fueron a comer unas hamburguesas y lo que más le daba risa es que todas las hamburguesas eran iguales.



Día 2
Jorge estaba muy emocionado porque iba a ir con su familia a otro parque que se llama six flags, en donde hay muchos personajes de televisión como Superman, Batman, flash, etc. Y ese día Jorge tenía tanta hambre que se compro una pizza de 15 dólares.

Día 3
Al principio del día 3 Jorge fue a una plaza a comprarse un ipod que le costó 350 dólares y luego comió. Cuando acabó de comer fue a best buy y se puso un poco triste porque ahí encontró un ipod que lo vendían 50 dólares más barato.

Día 4
Su último día fue a comprar a las tiendas de ropa todo lo que pudo y se compro distintos tipos de ropa como deportiva, de diario, etc. Y luego fue a comer y dormir temprano para que el siguiente día se pudiera levantar temprano para subirse al avión.

Día 5
Jorge sube al avión muy nervioso porque es la primera vez que sube a uno.
Llega a León y DURMIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario