martes, 31 de enero de 2012

Adele.

por Andrea Delgado

Adele Laurie Blue Adkins, una simple chica de pueblo, con un simple sueño de ciudad.

La historia inicia en Inglaterra, el 5 de Mayo de 1989, en una sala de hospital, en un pequeño pueblo llamado Tottenham. Este presiso día, una mujer ha estado desde muy temprano en la mañana esperando en una camilla de hospital a que su hija nazca, pero a los doctores simplemente no les parece tiempo, y no les había parecido hasta ya muy tarde. Cuando al fin lo decidieron, los doctores la pusieron en una camilla, y tras un par de horas de arduo esfuerzo, ha nacido su hija. Este fue el nacimiento de una nueva estrella.


Esta bebé ha hido creciendo, y mientras más crece de edad, más crece de talento. Y ha sido de esta manera hasta llegar a sus 23 años.

Para este entonces esta chica ya ha pasado por todo lo que tenía que pasar, por el descubrimiento de su talento, por el productor y por el primer intento, pero le falta otra cosa, "El segundo intento". Esta chica, Adele, ha estado un tiempo trabajando en algo, algo para que la gente recordara su nombre, algo más increíble que lo que había hecho antes, algo llamado "21", eso sería el reinicio de todo.

Después de hacer su album 19, Adele penso que tal vez no fue tan famoso porque era algo muy bajo, así que decidió aumentar la intensidad, no sólo subiendo un escalón, sino dos, Adele subió hasta el 21.Y tal vez pensar en eso no haya sido lo más brillante, pero sí que funcionó, su álbum ha sido finalmente lanzado el 21 de Enero de 2011. Pero Adele no solo lanzó su nuevo album sino que hecho la casa entera por la ventana, el álbum es un exito, varias de sus canciones han estado en la cima del conteo por algunas semanas, superando a otros artistas estando ahí arriba por 12 semanas.

Después de este asombroso album la cantante se ha mantenido en la cima, haciéndole competencia a la música electrónica y ganándose a la gente.

Y es así como Adele Laurie Blue Adkins, una simple chica de pueblo es ahora una de las más conocidas cantantes del mundo.

2 comentarios: