martes, 31 de enero de 2012

Moves like Jagger (Live).

por Max Arellano

La visita a Madrid el 31 de Agosto de 2011.

Adam esta con Jesse, Mickey, Matt y James, todos se encuentran afinando guitarra, vocalizando o calentando, es un 31 de Octubre, Maroon 5 está en Madrid, España. Son las 11 pm y están listos para salir. Entonces entra el solo de batería, los gritos se encienden, los cinco artistas entran corriendo y toman su instrumento.

Comienzan tocando “This Love” del album “It Won’t Be Soon Before Long”, al terminar de tocar esta canción toman el instrumento necesario para tocar “She will be loved”.


Esa noche en Madrid están tocando en el Festival Imperial 2011.

Mientras tocaban “Makes Me Wonder” a Matt se le rompió una cuerda de la guitarra y suspendieron el concierto mientras él tomaba otra guitarra o bien le ponían otra cuerda.

Al correr de vuelta, Matt les da una señal a los chicos y las luces se apagan por completo, al encenderse de nuevo no hay ni un solo integrante de Maroon 5, la gente los busca por todos lados, el silencio es completo. Entonces se escucha de nuevo una guitarra y la voz de Adam y al parecer Christina Aguilera, entonces las luces apuntan hacia el cielo y ahí están los integrantes e Maroon 5 con Christina en una plataforma colgante, descendiendo, comienzan cantando “Moves Like Jagger”.

Al momento de terminar de cantar, Adam y los demás piden silencio y hacen una mención en memoria al ex nombre de la banda “Kara's Flowers” y también agradecen la participación de Jane (la ex novia de Adam) quien fue la inspiración para su primer album y el éxito para la banda.

Al terminar todos los agradecimientos a los managers, músicos, staff, etc. siguen tocando como suelen hacerlo.

Tras pasar 2 horas de estar tocando sin descanso, deciden dejar de tocar un poco y bajan a saludar a la gente, también repartiendo playeras de Maroon 5 y discos de sus éxitos.

Adam Levine, exitoso cantante, regresó al escenario. Jesse Carmichel, tecladista y guitarrista de la banda es talentoso. Matt Flynn es el segundo y el más talentoso baterista de la banda.
James Valentine es el último y más reciente integrante de la banda. Maroon 5 es una de las bandas más talentosas del genero.

Adam Levine está vivo. Adam Levine es cantautor. Adam Levine es alto. Adam tiene una frecuencia de voz muy rara. Adam es originario de Los Angeles. Adam tiene 32 años. Adam es famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario