martes, 31 de enero de 2012

Vida de Hitler.

por Jose Gustavo Arias Mendez

Hitler es un político alemán de origen austriaco, líder, idéologo y miembro original del Partido Nacionalsocialiste de los trabajadores Alemanes, nace el 19 de Abril de 1889.

Es el 22 de junio de 1941 3 millones de soldados están invadiendo la Unión Soviética rompiendo el pacto que Hitler tenia con Stalin 2 años atrás en 1939.
Hoy 11 de Diciembre de 1941 Hitler firmó la declaración de guerra contra los EUA, hace 4 días que se firmó la guerra contra EUA y Hitler estaba atacando Pearl Harbor, luego en 1942 perdió la batalla de El Alamein lo cual varias personas creen que fue un problema porque hizo enojar a varios países poderosos como Estados Unidos, la Unión Soviética y el imperio Británico.

En 1943 llegó la Batalla de Kursk que fue una de las más grandes de la historia de la segunda guerra mundial, cada vez Hitler va fallando sus planes y se esta ganando el odio de los altos mandos del ejército Alemán.

Hubo un atentado el 20 de Julio de 1944 un general de ejército puso una bomba en la casa de Hitler haciendo que varios hombres que lo cuidaban murieran pero Hitler se salvó. Esto está causando represalias y hasta ahora lleva 4900 personas muertas.

Hoy 30 de diciembre de 1945 Hitler se casó con Eva Braun en el Bunker de 15 metros de Profundidad en la ciudad de Berlín pero después al termino de su boda se suicidaron y se desconoce la ubicacion de los cuerpos

Hoy 1 de enero de 1946 dieron a conocer que los cuerpos fueron incinerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario