martes, 24 de enero de 2012

Ley Sopa...

por Lupita Ledesma

ACTA: acuerdo contra la falsificacón comercial, la idea principal del ACTA es la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional. Se supone que ayudará a prevenir la falsificación de productos y marcas. Proteger a las a las inversiones y investigaciones de productos. También propone apoyar a los artistas y periodistas, les permitirá producir trabajo de mejor calidad. El diccionario Oxford English Dictianary define una falsificación con una copia fraudulenta de otra cosa. En internet es una copia de un archivo exactamente a la original no es una imitación no es robado así que el original no se elimina la información simplemente ha sido compartida . Asi que la falsificación no tiene nada que ver con esto.
 

Ejemplo: si tú tomas un curso que te enseñan a cocinar.. y pagaste por ese curso, llegas a tu casa y se lo enseñas a tu familia, para ellos ya eres un criminal porque tú solamente pagaste por ese curso. Se te pondrá una multa o seras enviado directamente a la prision.
 
ACTA tambien te va a estar vigilando aunque sea dentro de tu casa y sea secreto ella te va estar vigilando. Todo se observará.
 
ACTA EN INTERNET: con el ACTA las propiedades que tú mandas por internet a empresas serán vigiladas y también serán obligadas a revisar cada paquete que tu envías para buscar información con marca de autor, si envías o recibes informacion con marca de autor podrías ser desconectado de internet o a cargos criminales.

Todos estamos molestos a causa de esta ley.
Todos creemos que es una tontería a causa que se va a realizar.
Se haría realidad si todos estuvieramos de acuerdo.
El municipio lo hará si todos lo aceptamos.
Si se hace la ley todos estaríamos molestos tanto que explotaríamos.
No se debe de realizar por tanto no se hará.
ACTA tambien te va a estar vigilando aunque sea dentro de tu casa y sea secreto ella te va estar vigilando.
Si estás dentro de tu casa y es secreto, ACTA no lo permitíra te va a estar vigilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario