miércoles, 27 de febrero de 2013


Jose Ricardo Villalobos Pérez

Historia:
Un dia me levante y no habia nadie en el mundo:

Un dia me levanté en sabado a desayunar cereal con leche como todos los dias y no estaba mi familia yo estaba muy preocupado porqué no estaba mi familía me sali a la calle y me fije en todas partes y me di cuenta de que no habia nadie en el mundo entonces empece a pensar que era el unico que estaba vivo en el sistema solar entonces agarre un auto para empezar a buscar dia y noche y no habia nadie .Al siguiente dia me fije y tampoco nadie en el mundo empece a llorar mucho entonces me volvi a subir al automovil me fui a New York haber si habia alguien en alguna parte del mundo.Iba por la carretera y me encontre una persona lo recoji y le dije ven subete y se subio yo le dije como te llamas y contesto Mariano y el dijo y tu como te llamas yo me llamo Ricardo y dijo Mariano oye por qué andas muy preocupado y dije yo a esqué me habia dado cuenta que no estabá mi familia oye sabes donde estaran todos y contesto:Mariano mira esqué hay un apocalipsis y los zombies estan en una ciudad llamada New York y dije yo hay voy, a esa ciudad y dijo Mariano hay dios mio yo tambien voy a esa ciudad creo qué seria mejor no ir en auto mejor a que ir al aeropuerto para poder ver si hay alguien sigue vivo para poder acabar con todos los zombies a y fuimos al aeropuerto y agarramos un avión para poder ir al ejercito a agarrar armas para poder acabar con los zombies y ya llegamos al ejercito y agarramos todas las armas posibles y de hay agarramos un avion de guerra de 20 pasajeros con todas las armas . Agarramos el avión nos fuimos a New York para poder rescatar alos que pueda y despues de 2 horas de estar en el avión llegamos a New York nos paramos en el aeropuerto del avión y el agarro una ak-47 y tambien agarro una revolver yo agarre un rifle llamado 30-06 ,una pistola cold y tambien un cuchillo entonces ibamos llegando de donde se compran los voletos y de repente me salio un zombie gordo con una camisa que decia R9n0 entonces yo agarre la pistola cold y le dispare en la mera cabeza y segui caminando y de repente me sale Pablo con un arma llamada browing m1919 y me roso una bala los bueno que traia un chaleco antibalas y le dije espera no dispares me dejo tantito herido el disparo pero pablo penso que era un zombie por qué tenia sangre pero era de los zombies que habia matado entonces le dije oye tu cuanta gente tienes viva y me dijo 18 y tu yo y otro comparñero a que ir a recojer a esa gente ala antartica qué era el unico lugar que no podian llegar los zombies vamos por las personas entonces Mariano empeso a matar a todos los zombies que podia en los que saliamos y de repente se comieron a mariano por andar salvando a los demas y yo grite pero ya estabamos en el avión para llegar ala antartica

No hay comentarios:

Publicar un comentario