jueves, 14 de febrero de 2013

Autobiografía pollo


por Andrés Mojica Padilla

Nací en león Guanajuato el 7 de Mayo de 1998.
He vivido toda mi vida en león. Mi deporte favorito es el futbol y son bueno, me va bien en la escuela cuando me lo propongo, se convivir con la gente y soy bueno con mis amigos y familia.
Mis mayores defectos son que soy de baja estatura, que cuando algo se me dificulta mucho me desespero, me distraigo con facilidad en la escuela, etc.
Mi película favorita es Batman, también me gustan las películas que hablan sobre la realidad y que te dejan un mensaje bueno.
Mis canciones favoritas son las electrónicas pero cuando necesito calmarme me gusta la música de relajación.
Mi mayor fan es Lionel Messi el mejor futbolista del mundo, es muy hábil, muy ágil y sabe jugar en equipo, individualmente es muy bueno.
Una persona que admiro es Valeria Wild, es muy buena amiga, es buena en la escuela y es muy buena amiga con todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario