jueves, 14 de febrero de 2013

Un episodio en la vida de Max Arellano




Al vivir solo en el Distrito Federal para jugar para una tercera división profesional de fútbol  Mientras vivía ahí estaba viviendo solo con otros dos jugadores del américa de 16 años.
Me despertaba a las 5 de la mañana para caminar 2 kilómetros, tomar un “pesero” que duraba una hora y media para cruzar de delegación, bajaba en Iztapalapa y caminaba  5 kilómetros aproximadamente para llegar a entrenar a las 8, entrenaba 2 horas y media y regresaba a caminar esos 5 kilómetros de regreso, nuevamente hora y media de viaje llegaba a mi casa después del rutinario recorrido, almorzaba algo ligero, me bañaba y me caminando a la escuela como unos 10 km, entraba a las 2 pm, salía a las 9:30 de la noche, para caminar de regreso a mi casa.
Mis fines de semana eran de ver fútbol  películas escuchar música y lavar ropa a mano, solo de eso. Al ver la televisión siempre pensaba en llegar a donde están ahora personas que admiro como Andrés Iniesta o Luis Montes, pensando que compartíamos formas de pensar, cualidades o bien sueños.
Películas como “Gol”, “8 Mile”, “El gladiador” o “Media Noche en parís” eran las que me acompañaban casi cada fin de semana. También canciones como amnistía, sistema sanguíneo fallido, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario