jueves, 14 de febrero de 2013

mariana mejor experiancia


Mariana Domínguez Elizondo

 El día de las fiestas se hizo por el cumple de mi hermano fue al principio una charreada y después fuimos a comer a la casa con toda la gente fue la mejor experiencia que he tenido fue en un rancho de mi abuelito y me la pase con mis amigos y mis primas y no la pasamos cantando todo el día y me molestaban con chapulines y en esa fiesta todavía estaba mi prima nos quedamos a dormir y al días siguiente nos regresamos a la a nuestras casas.

 

Mariana Domínguez Elizondo

Mi mejor experiencia fue cuando toda la familia fuimos a la playa y yo me la pasaba con mis primos y  no la pasábamos comprando nieves y Starbucks y un día todos los hombres salieron con shorts y polo amarilla  todo el día no la pasábamos de chorcha era súper padre  y mis primas chiquitas estaban jugando en la alberca chiquitas para ellas y yo a veces iba con ellas y era padre estar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario