jueves, 14 de febrero de 2013

mi mejor experiencia

por Valentina Manferdini Points

Mi mejor experiencia en este ultimo año ha sido ensayar para el cotillón por que conoces mucha gente que tal ves nunca ibas a conocer y te haces mas abierta con hacia ella para entrar al cotillón fue un trabajo pero lo logre gracias a mis abuelos por conseguirme la firma del rotario, empezando los ensayos yo no conocía mas que a 4 o 6 personas no mas pero después de una semana conoces a todo y te llevas con todas, a la hora de llegar los chambelanes es como que mas nervios por que te entran las preguntas de ¿que le voy a decir? ¿de que vamos a platicar?, ¿se va aburrir? Etc. En ese momento cuando empiezas a bailar con ellos pues conoces a muchísimo mas gente por que somos el doble de personas, a mi lo que me paso fue que como dos semanas después de que empezaron los ensayos con chambelanes al mio lo corrieron por traer chicle y estar platicando con un amigo nada mas que fue mas un mal entendido del maestro por que ala hora que lo sacaron el amigo le dijo algo y el se salio atacado de la risa por lo que le había dicho y el maestro pensó que se estaba riendo de el, por que se salio contento por que ya no lo quería bailar, a la hora que yo salí de los ensayos uno de los rotarios me dijo que necesitaba hablar conmigo para decirme que tenia que conseguir otro chambelán por que al mio lo corrieron en ese momento yo les pregunte que por que y me dijeron que por que no lo veían con entusiasmo de bailarlo y que era muy sangrón   entonces a mi no me quedo de otra mas decir esta bien, en ese momento pues no tenia ni las mas remota idea de a quien invitar pero pues todas las niñas me empezaron ayudar, en ese momento una amiga que se enojo muchísimo con mi chambelán le mando mensajes diciéndole cosas de que me había arruinado el cotillón y así, después yo hable con mi chambelán para decirle que no había sido yo y que pues no quería quedar mal con el y así el me dijo que tampoco con migo, después de esa platica le pregunte que por que hizo eso que por que desde el principio no me dijo que no lo quería bailar y lo único que me dijo fue que no que el si lo quería bailar y que todo fue un mal entendido del maestro, ese lunes no teníamos ensayos,el martes dijimos no pues hay que pedir una oportunidad para ver si te la daban otra oportunidad pero no se la dieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario