miércoles, 29 de octubre de 2014


splendorman
Índice

introducción........................................................................................1




splendorman........................................................................................2





paginas consultadas..........................................................................................3










Introducción

bueno pues el tema de esta monografia trata de un personaje que talbes no lo conoscan pero tiene alguna relacion con SLENDERMAN, este personaje es amigable y tiene una mision que es evitar que slenderman mate a personas especialmente a los niños. El tema ba tratar de la historia su origen como un mito o mas bien un mito y aparte bamos a hablar de subtemas en otros blogs como slenderman, tenderman y enderman para que sepan toda la familia de splendorman si ese es el personaje del que voy a hablar aunque paresca que su nombre es terrorifico es amigable, y al finalisar todo esto ba a ber una sorpresa llamada bonus clip sobrle.

splendorman


bueno como en la itroduccion hablaba de lo que se va atratar este tema, bueno les contare el origen de splendorman y un poco sobre el el origen de splendorman todo comirnsa con eln origen de slenderman bueno no su origen su primera aparicion al mundo. Esta historia empiesa en la casa de una familia con hijos un niño y una niña. Ivan estaba jugando con sus juguetes entonses su hermanita paulina le dijo que si podia ir con ella entonses Ivan dijo.

Ivan-esta bien.

Ivan-que quieres.

Paulina-esque un hombre alto, bestido formalmente y sin rostro estaba haí dentro.

Ivan-¿en el closet?.

Paulina-si.

entonses Ivan se pregunto, ¿porque su hermanita habia bisto algo que no puede caber haí dentro? Talbes estaba loca o se golpeo en la cabeza penso y penso pero no supo poreque, paso el tiempo y era día de la feria y cuando fueron con sus papás y les dijieron a los dos.

mamá-ballan a la montaña rusa aqui los esperamos.

Ivan y paulina se subieron a la montaña rusa y entre el juego abansaba los dos veian a sus padres pero en un abrir y serrar de ojos desaparacieron y en su lugar estaba el hombre alto sin rostro vestido formalmente, entonses cuando el juego paro salieron corriendo pero slender los perseguia rapidamente asta que aparecio su hermano mayor splendorman un hombre alto vestido como presentador de circo con puntos de colores este si tenia rostro y un moño de soga y un sombrero con una franja roja, splendorman les dijo corran y escondanse pero Ivan queria ayudar agarro un troso de madera e intento pegarle a slenderman pero de repente le salieron tentaculos de su espalda y se desmayo cuando desperto fue a buscar a su hermanita donde la dejo pero ya abia desaparesido y nunca la volvio a ver.

Todo esto ocurrio en el año 1993
paginas consultadas:


esto es de youtube para que vean el creepypastas





¿FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario