miércoles, 29 de octubre de 2014

ALAN JONES

Alan Jones
Introduccion
Bienvenidos, a mi guia atraves de Alan Jones, seguramente no sabran que es Alan Jones, Alan Jones es un libro que yo mismo cree con Fuad Guerrero Libien, tristemente no esta completado, ya que apenas se comenso a escribir.
Pero les dare un poco de historia atras de Alan Jones.












































Alan Jones
Indice
Historia detras de Alan Jones........................................................1
Trama …...................................................................................................................................2
En la Pantalla chica...............................................................................................................3
En la Actualidad.....................................................................................................................4
Personajes.............................................................................................................................5
Conectores con la vida real..................................................................................................6



















Histria detras de Alan Jones

Todo comenso hace dos años a finales de 5to de primaria con un cuento llamado “Albanta y el colapso del mundo” a finales de 5to de primaria, alrrededor del 4to bimestre, en clase de computacion en clase de Monse, recuerdo que me toco con Fuad en la misma computadora, en realidad no heramos tan amigos, el profesor de Ingles, Jehu, nos intento hacer amigos no fallo ,pero no heramos tan amigos como antes.
Pero recuerdo que ese di nos dijeron que teniamos que escribir un cuento, Fuad y yo pensamos “Por que no hacer un cuento de nuestra generacion en veinte años”, el cuento incluia a nuestra generacion de 5to grado y Mickey Mouse y sus amigos, en relidad esta historia deberia ser ilegal ya que no teniamos los derechos a esos personajes, de hecho terminamos la trilogia pero no entiendo como no hibamos a terminar era una hoja por pagina.
Decidimos hacer unas alteraciones pero ubo un pequeño problema, cuando regresamos de vacaciones de verano, entrando a 6to de primaria, el cuento fue elimnado, ese dia fue, un poco triste, pero decidimos volover a empesar, pero ubo una pequeña falla, no nos permitieron continuar con la historia.
Pero un dia antes de esta tragedia en el ultimo mes de 5to, yo le dije a Fuad, y si hacemos un scetch, la idea era un comercial para un producto llamado “Depresix Beans”, el reparto fue asi, Fuad como Dr. Alexander, Emilio como Angry Farmer y Ernesto como Gorila y poblano.
No recuerdo exactamente como surgio esto.
Despues de Albanta y el colapso del mundo murio, seguimos haciendo sketches para Depresix Beans, pero nunca fueron gravados.
Mientras se nos ocurria algo a principios de 6to, pensabaos en como recrear la historia, pero con nuevos personajes, y se nos ocurrio Albanta Jones, Albanta por que es mi escuela y Jones por que si. Los personajes principales eran Albanta Jones y su amigo Steve Jerry Minion y el enemigo era Mickey Mouse, pero por derechos de autor un dia le dije a Fuad, “No creo que sea buena idea este libro, y si hacemos una historia original”, Fuad acepto, y hay surgio Alan Jones, aunque ubo algunas confuciones con Fuad, de que si se escribia su nombre “Allen Jones”, incluso una ves llego a escribir “Aslan Jones” que ahora lo recordamos todavia, mientras escribiamos Alan Jones, Fuad el primero y yo el segundo, surguio “Pajaro Piedra” era la historia de una piedra mitad pajaro, que tenia un hijo y tenian aventuras tipo “Los Simpson”, pero el dia que decidimos gravar el reparto estaba destruido, un dia lo dejamos en el patio y...alguien la destruyo.
Mientras Alan Jones se seguia escribiendo, decidimos hacer una pelicula de el primer libro, pero propuse hacer el trailer de la pelicula, en realidad quedo muy bien.
Y esa fue la historia detras de Alan Jones.












TRAMA DEL LIBRO


Alan Jones, no tiene un genero literaro exacto, diria que es aventura, romance, ciencia ficcion y comedia en algunas ocaciones, pero cuando me preguntan de que trata yo les enseño lo que hemos escrito o no les digo nada.
Pero sin mas ni menos empesemos, Alan Jones es un niño de San Diego que tiene que mudarse a Milwaukee, Alan al principio le molesta, y su escuela, Oak Wood Middle School, no le gusta lla que su enemigo mortal esta en su escuela, Marck Black, pero hay conose a sus compañeros de sus aventuras, con Steve Cooper y Jacob H. Wilson.
No voy a contar la historia completa, se tendran que esperar al libro.






































EN LA ACTUALIDAD



Alan Jones, ahoita se esta escribiendo el primer capitulo esta listo, nos tuvimos que retrasar devido a queestamos en diferentes escuelas, pero el segundo se esta escribiendo.











































PERSONAJES



Estos son los personajes desde el libro uno a dos, el unico personaje del ultimo libro es Howard Wilson.
  1. Alan Jones
  2. Steve Cooper
  3. Jacobe Howard Wilson
  4. Marck Black
  5. Nick Scootler
  6. Nick Scootler Jr.
  7. Jeri Winfield/Red Eye Follower (Seguidor de ojos rojos)
  8. Ronald Black
  9. Helena Orphen-Black
  10. Margaret Jones
  11. Dr. Arnold Alexander
  12. Señor Martinez
  13. Sandra Oak
  14. Laura Martinez
  15. Pedro Martinez
  16. Luis Martinez
  17. Juan Martinez
  18. Joao Jones
  19. Sr. Acuña
  20. Tio Bill Jones
  21. Jacob Jones
  22. Sra. Cooper
  23. Sr. Cooper
  24. Marin Cooper
  25. Howard Wilson
  26. Harry Wilson
  27. Sra. Wilson
  28. Nicolas Paterson
  29. Stampy Longnose-Head
  30. Josefina Wackerson
  31. Estefina Hultch












CONECTORES CON LA VIDA REAL


En esta seccion le diremos por que muchos personajes tienen ese nombre, por ejemplo Steve Cooper se llama asi por que en primaria me decian Steve los que en la actualidad estan en 6to, me decian exactamente Bruce Batman Emilio Steve Sheldon Fox, y de hay biene el nombre. Hay otras dos rasones, en Albanta Jones, el mejor amigo se llama Steve Jerry Minion, pero lo cambiamos, y la parte de Jerry fue cambiada a Jeri para que pudiera ser niña. La otra rason es que el apellido es Cooper como en la serie de Big Bang Theory, Sheldon Cooper, de hay tomamos el apellido, una rason que se me olvido mencionar es el hecho de sus iniciales SC son las iniciales de mi canal de You Tube, mi canal se llama Smelly Cheese.
Otra es Jacob Howard Wilson, Jacob es el nombre del primo de Fuad, igual Alan tiene un primo llamado Jacob, se llama Jacob Howard Wilson por que el nombre de Jacob real es Jacob Howe, pero cambiamos el nombre del final por Howard Wilson, el cual es el nombre del papa de Jacob que desaparese en la saga y buelve en el ultimo.
O por ejemplo Nick Scootler y su hijo Nick Scootler Jr., sus nombres son por Nickelodion y Nick Jr.
Stampy Longnose-Head, es un Youtuber muy bueno y decidimos utilisar su nombre
Pero el ultimo y no menos importante es por que se llama Alan Jones, se llama haci por el personaje de Two and a Half Men, tambien por Albanta Jones, Jones por que nos gustaba Indiana Jones.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario