viernes, 10 de enero de 2014

lectura de mapas


Alejandro Godinez Ponce


este mapa nos permite ver las banderas de cada país se puede ver que EUA, Canadá, Rusia y china son los países que ocupan mayor territorio.








Este mapa nos demuestra los rayos que caen en una zona por año.
Las zonas claras son las zonas menos afectadas en cambio las zonas mas amarrillas son las mas afectadas se puede que una de las zonas mas afectadas es en el Este de África.








Aqui se puede apreciar las zonas con mas vegetación podemos ver que una de las zonas con menos vegetación es el norte de África en cambio La mayor parte de Europa tiene mucha vegetación y Rusia tiene mucha vegetación, en México se puede ver que la cosa Oeste del país se esta perdiendo vegetación




En este mapa podemos ver las rutas mas ocupadas en el 2012 se puede ver que muchas de las rutas mas ocupadas llevan a Tokyo, también se puede ver que una esta en África en el Sur.









Este mapa se trata de un barco que contenía Patos 
de Hule ese barco tuvo un accidente y los patos navegaron por el mar el barco salio de Hong Kong y donde termina la flecha negra es donde ocurrio el accidente y las flechas rojas es la ruta que siguieron los patos, lo que me sorprendió de este mapa fue que pasaron por el estrecho de Bering y llegaron hasta Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario