miércoles, 16 de enero de 2013

Vitus

 Por Sofía Oviedo.

Es una película Suiza que habla sobre la historia de Vitus , un chico no tan ordinario , con una gran curiosidad respecto a todo , el espacio lo que ve. Con un oído de murciélago y una gran habilidad para la música.
Al ser un niño prodigio su madre desde que es pequeño le saca provecho a todas sus habilidades , creando en él una infelicidad y deseo por ser normal.

Tras pasar un accidente a sus 12 años, logra engañar a todos, volverse normal y tomar el recuperar al amor de su vida, su antigua niñera . En una escena se ve en un plano general como entra a una tienda de discos. Se enfoca en el primer plano a la chica de Vitus , que lo observa atentamente. La chica le ayuda a buscar su disco , conversan, en un plano detalle se ve el disco encontrado , y al poner el disco en el estéreo se escucha la canción que bailaron años atrás . En un plano detalle se ven los ojos de sorpresa de la chica, la chica ha sido encontrada .

Tras disfrutar de ratos con su genial abuelo , hablando de sueños de aviación, Vitus decide ayudarlo, ayudar a su familia en general usando su intelecto para sacarlos de la banca rota.
Ayuda a su padre a recuperar su trabajo, hacerlo jefe. Comienza a disfrutar de amigos de su edad, de una educación normal manteniendo su secreto pero jamas olvidando su verdadero destino, la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario