Por Andrea Delgado Martínez y Joanna Hernandez Navarro
Efectos en el receptor: Hace que se le antojen las galletas y que las quiera comprar (Hacer todo lo posible hasta poder comerlas).
Canal o medio de difusión: Es un medio televisivo, por lo cual el receptor puede presenciar una historia.
Composición del texto o anuncio publicitario: La historia se realiza en una cocina blanca y simple, los dos niños se encuentran solos comiendo galletas en una mesa en medio de la cocina, resolviendo su dilema de la leche.
Imágenes concretas: Dos hermanos que se quieren y se admiran uno al otro. Ambos comiendo ricas galletas.
Historia que se "muestra" o "encuentra" mediante el anuncio y su significado: Un par de niños está comiendo en la cocina unas ricas galletas, uno de ellos (el mayor) comienza a hacer todo el proceso para comer su galleta, mientras que el otro (el menor) lo imita, pero al llegar a la parte final el más pequeño se da cuenta de que no puede sumergir su galleta, así que intenta de todo y finalmente termina por echarle un poco de leche encima. "Todo por admiración y una rica galleta".
Valores que se asocial al producto que se oferta o publica: El hermano menor admira al mayor por lo que imita todo lo que este hace, y el hermano mayor quiere que el menor encuentre como comer su galleta por si solo, ayudándolo a superarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario