A Efectos en el receptor: Intenta convencernos de que la fragancia es utilizada por la dulzura de las mujeres.
Canal o medio de difusión: El anuncio es complejo y nos permite observar y descubrir todos los detalles importantes.
B Composición del texto o anuncio publicitario: Sus colores principales son el rosa y el blanco, las letras son grandes y blancas; La mujer en en el plano además mira al espectador como si compartiera su dulzura y felicidad. En la ultima toma se ve el perfume y la marca del producto.
C1 Imágenes concretas: El personaje central del anuncio es una mujer joven y hermosa, que esta mostrándonos el producto. La toma del producto es grande y de colores dulces.
C2 Historia(s) que se "muestran" o "cuentan" mediante el anuncio y su significado: Una hermosa mujer esta disfrutando del dulce olor de una fragancia para mujeres acompañándola con la dulzura de los colores.
C3 Valores que se asocian al producto que se oferta o publicita: La mujer que se asocia en el vídeo es feliz disfrutando de el olor de la fragancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario