miércoles, 28 de octubre de 2015

Los misterios del espacio

por Anna Belén Jiménez

Había una vez dos niñas una llamada Ana y otra Jiménez ellas estaban siempre juntas, un día Ana llego con Jiménez y le dijo:
-Jiménez no soy de este planeta y vine a decirte que el planeta tierra va a ser destruido.agarra una mochila y llévate lo que necesites, y vamos porque el planeta tierra sera destruido en muy poco tiempo.
Jimenez y Ana se fueron hacia el espacio. Jimenez no podía creer lo que le dijo Ana y justamente después de atravesar la atmósfera el planeta tierra exploto.
Ana le dijo a Jimenez
-Iremos a mi planeta y ahí te quedaras conmigo y todos mis amigos y ahí te contare porque fui al planeta tierra.
Ana y Jimenez llegaron a un planeta no conocido se llamaba starshade. Jimenez empezó a veer todo lo que había al rededor, todo se parecía a la tierra espeto los coches y algunas personas. Todas las personas eran marcianos acepto un cuartel de espías que precian humanos. Jimenez le pregunto a Ana:
¿Porque no eres como los demás marcianos?
Ana le respondió:
Porque necesitaba ir a la tierra y me tenia que ver como una humana
llegaron a un lugar muy grande y muy gris pregunto Jimenez:
-¿ Donde es aquí? Ana le respondió:
-Esta es mi casa
-es muy grande
dijo Jiménez
le respondió Ana

Ana y Jiménez entraron y Ana le presento a su mejor amiga de el espacio
se llamaba Nayely ella era su mejor amiga. Ana le contó a Jiménez que había ido a la tierra por que ella era una buena persona en la tierra y tenia que ir por ella.

Le mostró a sus demás amigos y uno de ellos estaba muy guapo en cuanto lo vio se enamoro.
Jiménez le empezó a preguntar cosas sobre el y poco a poco se fueron enamorando pero había un grabe problema no eran de el mismo mundo y no se podían enamorar , el muchacho se llamaba Erik , el le dijo a Jiménez que no importaba que fuera de otro planeta el quería estar con ella,Jiménez le dijo
-Yo también quiero estar contigo  Erik
Ana le dijo a Jiménez que se tenia que ir a otro planeta con los demás terrícolas.
Jiménez empezó a llorar y le dijo Ana
-Me quiero quedar en este planeta contigo  y Erik
Ana le respondió .

-Esta bien te unirás a las fuerzas de espías.
Erik y Jiménez se cazaron y Vivieron felices por siempre.
                                                  FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario