viernes, 23 de octubre de 2015

El Cervantino en Albanta 2- E08T02- BLOG DE PARTARIO, DIGO EMILIO

Hola y no estoy muerto, regrese para otro Blog de Emilio, mi escusa esta vez es que tenía mucho trabajo fuera de este blog. Llego esa epóca del año, donde regresa el Cervantino ¿Y saben qué significa eso?
LA TRAVESÍA DE PARTARIO, DIGO EMILIO, EN EL CERVANTINO 
(ya saben lean con tono épico)
Todo empezó en Guanajuato donde fuimos a la Casa de la Cultura, donde tubimos un taller de Ciencia y sonido, donde Fuad hizo su metamorfosis y se convirtio en Juan. Fabio construyó una armoníca y se convirtió en talador de arboles. El Pestañas y yo construimos una torre, que después destruimos.

Después de eso fuimos al MERCADO DE HIPPIES donde Fabio adoptó (Compró) a su hijo el pequeño Tim, en ese lugar huele raro. 

De ahí partimos hacia la Londiga de Granadítas, ahí Fabio y yo baílamos por dinero, ganamos treinta y dos pesos mexicanos o menos de 3 dólares.

Cuando llego la hora de comer, Iván, Chema, Fabio y yo, decidimos ir a comer al Truco 7, donde todos mis amigos quisieron "Fresear" y pagaron más de 100 pesos por un sandwich o emparedado, pero Partario, digo Emilio (Ó sea yo), es la mejor persona para ahorrar o ser tacaño y se ahorro una buena cantidad de dinero.

Al terminar me reuni con Juan (Fuad) y el Unicornio Vampiro (Amanda) y les conte que comimos y ellos (junto con Jorge David) que comieron. 

Después de un rato partimos hacia el museo  Iconografíco del Quijote se encontraban algúnas (o la mayoría) de las mejores obras del Quijote, ahí Juan (Fuad) completo su metamorfosis y se convirtió en Juan (Fuad) hipster.

Pero amigos el Cervantino 43 se a acabado al igual que esta entrada y planeo hablar de la razón por la que no he subidó nada se hablara el miércoles y eso es todo por hoy y los veo a la proxíma.
NIHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario