martes, 6 de octubre de 2015

Las Uñas

Echo por: Anna Belen Jiménez
UÑAS

INTRODUCCIÓN :
Escogí este tema por que me gustan las pinturas de uñas y me gusta pintarme las uñas lo malo es que son muy caras y se acaban 
rápido por que se pueden secar o se pueden acabar de usarlas tanto sirven para verse presentables de las manos.
Las mujeres nos pintamos las uñas para vernos mas bonitas de las manos las decoramos y les hacemos diseños. Las pinturas de uñas es echa con 
laqueador  eso es un polvo para los ojos

DURACIÓN:
Estas pinturas pueden llegar a durar una o dos semanas 
según su cuidado y depende de las marcas por que hay unas que tansolo lavarse las manos se te pueden despegar la pintura eso pasa con las pinturas mas baratas, y las pinturas de uñas mas caras te pueden durar de una a dos semanas.

PRECIOS:
Los precios son varios el mas barato puede ser de 
$25 y el mas caro puede ser de $50 las que cuestan de $10 a $15 pesos pueden ser copias baratas de algunas de las pinturas y esas se te pueden caer en muy poco tiempo las de $25 y $50 pueden ser las que te duren mas tiempo y también depende de donde las compres.

MARCAS:
YSL: tienen variedades de colores y están muy bonitos, es una marca muy cara por que cuesta $50
Dolce y gabaana:esta maraca es masomenos cara cuesta $25 tiene bonitos colores y variedades
 
Armani: esta es una marca barata barata barata por que cuesta tan solo $15 pero no es recomendable por que se cae en muy poco tiempoGivenchi Perfumados: estos huelen delicioso te pones la pintura y la pintura ya viene con el aroma.Ciaté:es muy recomendable por que dura mucho Chane: es muy conocida y muy popular.CONCLUSIÓN:
Las marcas que recomendamos comprar son 
CHANE GIVENCHI PERFUMADOS Y CIATÉ, estas pueden ser caras pero son muy efectivas por que se caen en mucho tiempo . Las que no son recomendables es ARMANI DOLCE Y GABAANA, son muy baratas pero eso no significa que sean buenas al contrario son muy pero muy malas. Un día yo compre una de ARMANI que costaba $10 y me lave las manos y se callo por eso no es recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario