miércoles, 28 de octubre de 2015

La invasión de Mustafar

La invasión de Mustafar

Era el año 3201, el planeta tierra no era nada más que un montón de rocas, ruinas de antiguas ciudades de las civilizaciones humanas y unos cuantos oasis donde se asentaba la raza humana, lo que quedaba de ella en la tierra, pues la tecnología y la ciencia les habían permitido viajar hacia otros planetas habitables.
Actualmente en el sistema solar no hay nada más que dos pequeñas ciudades sobre las lunas de Júpiter.
La capital de la civilización humana se encontraba  en la galaxia antiguamente apodada     
C-13-X-45 en un planeta  llamado “Metrópolis”,  planeta 30 veces más grande que la tierra y totalmente lleno de recursos.
Al viajar por los sistemas la humanidad se dividió en 4 facciones: la primera la facción mas grande y poderosa donde se encontraba la metrópolis se llamaba República, la segunda facción, Brosening poseía la mitad de la vía láctea, la tercera se encontraba  más alejada que las demás y se llamaban a sí mismos  Tropic. La cuarta  se encontraba en la galaxia PX-41-A, tenían por nombre Mustafar y eran gente minera, con los planetas llenos de los minerales más ricos y esas cosas.
Durante el periodo de tiempo Mustafar había sido invadida por Tropic, quien buscaba ponerse a la cabecera de la humanidad.

Aquí entra  el famoso grupo de científicos “los hermanos Cobol” liderados por el hermano mayor Clint. Este grupo de científicos estaba asociado fuertemente con la fuerza militar en República, la cual secretamente peleaba en la guerra al lado de las fuerzas de Tropic.
Este grupo de científicos tenía órdenes de crear un arma capaz de destruir una luna aproximadamente del tamaño de la luna de la tierra, los requisitos eran altos y el grupo tardo tiempo desarrollando el arma, hasta que lograron hacer el “destroyer” un cañón de protones alterados hasta el punto de fusionarse con un láser que pulverizaba la superficie que tocaba.
Las fuerzas comandadas por el príncipe oscuro avanzaban por el sistema Roku arrasando las bases militares de Mustafar .Mustafar se ve con la necesidad de combatir esta arma, así envía  un joven minero recién unido a la milicia, para conseguir el apoyo de los hermanos Cobol.
                                       La caída de Mustafar

El año 3205 había llegado ya, en la ciudad de Mustafar, capital de Mustafar se encontraba en planeta cubierto por lava y roca volcánica. corrían tiempos oscuros, las poblaciones vivían una pobreza extrema, mientras tanto en las minas entraba un personaje un tanto extraño, traía la cabeza agachada, caminaba lentamente, venia vestido con una capa negra, una máscara metálica  de gas y portaba un disparador. Paso por entre la multitud que hablaba entre sí, paso 2 guardias sin que advirtieran nada, entro a las minas camino unos cuantos túneles y soltó unas capsulas sobre las rocas y regreso por donde vino. Al pasar por los guardias se quitó la capa de golpe, llevaba una armadura metálica estilo robótico. Los guardias alzaron las carabinas y lo primero que notaron fue que era tecnología Cobol .La reacción del sujeto fue voltear rápidamente y con una ágil maniobra disparo 3 tiros hacia los guardias, Uno cayó muerto  a la lava y el otro recibió el tiro en la pierna. Tirado en el suelo tomo su carabina semiautomática y trato de inutilizar  al sujeto, quien se cubría con un pilar de soporte del puente. Entre disparo y disparo los mineros en descanso y demás gente huyeron pero no llegaron muy lejos cuando un gas comenzó a salir de las minas. El gas cubrió todo el edificio. El sujeto prendió un encendedor al gas, de pronto todo el edificio estallo, las minas colapsaron y las instalaciones quedaron en llamas y los alrededores se sacudieron.
Un escuadrón de artilleros de Mustafar  formó un perímetro alrededor de la explosión.
Era un ataque furtivo, varias estaciones mineras iguales que resultaban ser bases militares 

Conforme los ataques aumentaban el ejército de Mustafar cada vez estaba más lejos de parar el objetivo del enemigo: Llegar hasta el líder de Mustafar, para así poner a Mustafar al borde de la destrucción

Cuando los soldados de Mustafar tomaron  el control un grupo de 16 soldados de la república ya había entrado en la embajada, se dirijan por el pasadizo,  con las armas cargadas se acercaban a su objetivo, cuando de pronto encontraron resistencia por parte de Mustafar. El grupo de soldados de Mustafar  se cubría entre las intersecciones de los pasadizos  mientras ráfagas pasaban cerca de ellos.
Ya habían caído 3 de la república, mientras el pequeño de grupo de 5 guardias retrocedía hacia la sala principal. El capitán trataba de motivar a su pequeño grupo, más eso no cambiaba las cosas, eran todo lo que se encontraba entre Tropic y la caída de Mustafar, estaban perdidos, pero si fallaban Mustafar estaría acabado, sería un grupo de ciudades, minas y cuarteles y después Tropic al adquirir el poder de Mustafar se dirigiría a la conquista de las demás facciones, hasta traicionar a sus aliados de la república.
Uno por uno fueron cayendo hasta quedar el solamente el capitán y un guardia.  Se les agotaban las municiones, no tenían granadas y afuera el ejército de Tropic sitiaba la capital.
Ambos se miraron, asintieron como si hubieran acordado algo. En ese momento el capitán arrojo su disparador al guarida restante, corrió hacia el grupo enemigo y saco un cuchillo.
Recibía algunos impactos, cada vez frenándose mas, llego con el enemigo,  golpeó al primero, acuchillo a un segundo y tomo su granada.
La explosión inutilizo el ataque furtivo, mientras los líderes de Mustafar huían en artilleros, la ciudad caía.
Al final el asedio de Mustafar termino siendo un éxito para Tropic, derrotaron las fuerzas de Mustafar y derribaron la nave del Líder. Toda Mustafar había caído esa noche y durante los siguientes días, La República y Tropic ocuparon el resto del sistema.

Retomando Mustafar y derrocando la “República”
                             
Ya habían pasado 3 años desde la caída de Mustafar, mientras tanto, Brosening, llamada así gracias a su fundador, quien actualmente seguía gobernando sobre la Vía Láctea, estaba haciendo un tratado con los líderes de Tropic.
Aunque Tropic tenía poder sobre el sistema de  Mustafar, había sobre estimado a sus restantes, pues todos habían olvidado cierto grupo que alguna vez  se había puesto en el camino para obtener la ayuda de la ya compañía de los hermanos Cobol.
Este grupo llevaba todos estos 3 años trabajando con los hermanos Cobol, quienes les confesaron  que habían sido obligado a hacer el trabajo técnico del ejército de Tropic.
Durante este periodo de tiempo desarrollaron disparadores avanzados láser. Estos a diferencia de los pasados, no usaban municiones, sino cartuchos de energía que generaban el láser.
El joven principal del grupo viajo el último año por el sistema de Korriban, buscando algún aliado que pudiera apoyarlos en la retoma de Mustafar.
Al final encontró una civilización antigua: los Odd.

La nueva organización conformada por los restantes de Mustafar y los Odd había obtenido la ayuda de los Cobol en la realización de ciertos proyectos como naves caza, caminadores y tanques.
Una vez que la invasión de la falsa “República” y la retoma de Mustafar estuvieron planeadas, solicitaron apoyo por parte de Brosening.

Ya era el 25 de noviembre del 3028. Las tropas se escabullían entre las naves de comercio de Tropic.
Al aterrizar en el puerto principal de Mustafar, una ola de cientos de cazas de Brosening y los X-C-12 de Cobol, bajaron a comenzar la invasión.
Las tropas salieron de golpe de todas las naves y comenzaron la batalla.
Un escuadrón de bombarderos Cobol se dirigía a la instalación principal de Tropic. Soltaron las bombas y  el techo voló en pedazos,  después artilleros bajaron a dejar tropas para ocupar el edificio.

Después de 5 horas de batalla la rebelión terminaba de retomar la capital De Mustafar y hundir sus instalaciones en la lava.

La parte difícil era atravesar las altas murallas de la ciudad capital de la “República”.
Al bajar los artilleros para soltar las tropas se encontraron  con una fuerte oleada de cañones antiaéreos. Al cabo de 15 minutos lograron  aterrizar y comenzaron a abrir fuego.
Los cañones-mortero eran la clave para entrar a la “República” y estaban siendo cazados por interceptores de la “República”.
Eran pocas las filas que quedaban  para entrar pero al final lograron entrar en la “República”


Para el 1 de diciembre la “República” había sido derrocada y un nuevo orden surgió, se formó un consejo conformado por los líderes y principales, la Tierra se convirtió en capital, una nueva humanidad había surgido, nueva tecnología no solo abierta para los líderes, nuevas fuentes de energía un gobierno digno de quienes derrocaron al príncipe oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario