viernes, 7 de noviembre de 2014

Un ser diferente a los demás.

Un ser, diferente a los demás.
había una vez un chico su nombre, Richie, era el típico chico que estaba con todas las chicas del campus y luego las echaba, era el chico popular, fuerte y no caballeroso, era el que conquistaba a todas las chicas, todas se morían por estar con el, pero el no les hacia caso y cuando se aburría de una iba por la siguiente, siempre hacia bromas, en el vecindario, en el campus y en el apartamento, usaba chamarras de cuero, camisas apretadas, eso hacia verse mas fuerte y corpulento, traía lentes oscuros la mayor parte del tiempo, tejanos, zapatos de la mejor marca y siempre traía su cabellera descubierta, suave, sedosa y color chocolate, siempre lucia esos ojos azules candentes. 

todo su mundo cambio cuando el cielo se quiso vengar de el, de sus bromas, de sus engaños de todo lo malo que hacia. fue una batalla entre el cielo y el infierno...

Richie estaba listo para ir al instituto y por ultima vez, estaba a punto de graduarse y tenia una broma de fin de año, sus amigos, Mark, Finch y Shepley, iban a ayudarlo. cuando era de noche ya listos para hacer la travesura apareció Elisa la novia de Richie, el estaba enamorado de ella, pero, cometió un grave error, estaban borrachos y ella quería irse ya a casa, Richie no la dejaba, comenzaron a discutir, y Elisa, se fue molesta y fue derechito y rápido por la autopista estaba tan borracha que no se sabe que le paso pero después de esa noche nadie la volvió a ver.  

en cuanto se levanto para echar a la mujer que dormía a lado suyo y poder ducharse e ir a el instituto decidió llamar a Elisa, ella no contestaba el celular. no le importó, seguía molesto con ella, Elisa tenia un secreto, era un arcángel, así que a Richie no le molestaba que se hubiera ido la noche interior, no podía morir aun así, el era un simple mortal y no entendía las cosas del cielo.

cuando se iba a duchar se miro en el espejo, tenia cuernos, ahora se ha convertido en el mismísimo diablo, pero diferente, ahora revelaba todos sus secretos, era mas malo que lo habitual, podía matar gente con tan solo un abrir y cerrar de ojos, pero el no lo controlaba, no se controlaba a si mismo, la única que podía saber sobre su nuevo físico era Elisa. extendió sus alas, negras y comenzó a buscarla por todos lados, no la encontró. decidió acudir a la biblia, no podía tocarla, cada vez que lo hacia, se quemaba las manos o se le caía una pluma, cuando a un ángel caído en este caso a Richie se le cae una pluma, tiene mas posibilidades de perder sus poderes, eso significa, las alas, el poder de la telepatía, la fuerza, etc.

el se sentía poderoso, no podía dejar de sentirse así, dejaría de buscar el remedio, pero, cuando menos buscó, lo encontró, era Elisa, cada vez mas poderosa, a Richie no le importo y comenzó una pelea entre arcángel y demonio, Elisa solo lo quería ayudar ella sabia lo que le había pasado, por eso el día de la fiesta antes de que Richie y sus amigos comenzaran la   travesura, le insistía a Richie en irse, a casa, ella sabia que esa maldición caería en el, pero estaba tan molesta que lo dejó, ahora quería remediar las cosas, no le quedó de otra, Richie iba ganando esta pelea, así que Elisa busco entre sus pantalones un encendedor, el que siempre usa para fumar cigarrillos, y prendió las alas del demonio, Richie comenzó a desintegrarse, ahora esta en infierno, ardiendo en las llamas, pagando por todo lo que a echo.
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario