miércoles, 12 de noviembre de 2014

Apocalipsis por:

Mixtli Amanda Morado González 
APOCALIPSIS

Estamos en el año 2135, el agua ya no existe, las plantas son muy escasas, nos alimentamos de lo que encontramos. Todos nos encontramos en mal estado con poco aire y muy poca comida. Estamos en busca de recursos para sobrevivir.

Somos los únicos humanos aquí por que hace 85 años hubo una guerra en la que todos los países peleaban por el agua y Rusia hizo que estallara una bomba nuclear y dertruyó la mayor parte de la Tierra. Muy pocas personas que se encontraron en ese lugar, se mutaron y se hicieron zombies.
 
Queremos que nuestro trabajo sea más fácil, por eso Jeff, Jack, Nina, Marcus, Alice y yo, somos los únicos humanos aquí en la Tierra. Estamos en un apocalipsis.
 
Tendremos que defendernos de los zombies, por eso Marcus, Jeff y Jack van a ir a buscar armas. Mientras nosotras esperaremos aquí en el refugio preparando el kit de supervivencia para el apocalipsis.
Los chicos ya consiguieron las armas. Tendrán que provar para ver si es que sirven.

¡Oh no, a Jeff lo han atacado los zombies! Tiene una herida muy grande en su pierna. Tendremos que ir por medicina para curar a Jeff o tendremos que cortar su pierna.
Dice Nina que Jeff se comporta muy raro con ella, dice que habla como si tuviera algo en la boca, tiene demasiada hambre a pesar que halla comido. Creo que le está afectando lo de su pierna, tendré que ir por más medicina al refugio.
Nina se preocupa demasiado por Jeff, ella piensa que Jeff ya no será el mismo, dice que será un zombie.
 
Marcus salió del refugio y se encontró con un grupo de zombies que intentaban matarlo, pero él no se dejo que lo atacaran, así que sacó su metralladora y se defendió de los zombies. Marcus se siente muy bién, necesitaba sacar su enojo contra los zombies.
 
El clima está frío, es mejor, porque cuando hace frio los zombies son demasiado lentos como para atraparnos, en cambio si hace calor son más rápidos.
Jack y Alice inventaron una sustancia que sirve para que les queme os ojos a los zombies, pero a nosotros no nos afectará para nada y Nina tiene una computadora que nos puede servir para localizar a los zombies y nos sacará de apuros y así podremos saber en dónde están.
Jeff está curado de su pierna y ahora puede disfrutar de la vida y pelear contra los zombies otra vez.

Todos los zombies se acercan y no sabemos cómo nos protegeremos, tendremos que idear un plan.

 
Por fin acabamos con los zombies y podremos vivir en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario