viernes, 7 de noviembre de 2014

Amnesia

Una mañana desperté sin saber nada, ni siquiera mi nombre, pensaba y pensaba, era difícil pero lo hacía, nada ni un recuerdo de que paso, me encontraba en una habitación con paredes color azul menta, una cama grande que se encontraba en el centro de la habitación, un armario grande que era color café oscuro, a lado había un librero enorme-creo que en el había como 300 libros-era muy grande, detrás de el ropero había un puerta chica como para una niña de 10 años, quise entrar a ver pero estaba cerrada no se podía abrir. Salí de la habitación, había un pasillo enorme como de 20 metros de largo, no recuerdo como llegue allí era extraño, al final de el pasillo había unas escaleras también muy largas, pensé que esta podría ser mi casa y el cuarto al que fui era mi recamara, entonces mis padres estarían abajo y me ayudarían a saber que pasó. Fui saltando las escaleras para llegar abajo lo mas rápido posible, en el tramó había cuadros en los que salían muchas personas de todas las edades, diferentes tipos de poses y caras, no me ubicaba en ningún cuadro, tampoco recordaba que esa fuera mi familia o algún conocido, me sentía extraña por no recordar nada.
En la parte de abajo había una sala grande, blanca con 4 sillones, también había un comedor café con 10 sillas dos de ancho y y tres a los costados, se escucho un ruido en la puerta trasera, tap!!
Entró una señora con el cabello rubio oscuro, traía un vestido negro largo, un abrigo morado,el pelo suelto, y traía muchas bolsas de el Walmart, cuando entró nunca se dio cuenta de mi presencia, estaba muy distraída arreglando las bolsas y la comida que había dentro de ellas, yo estaba parada en media sala 
 como cocinaba me preguntaba si ella sería mi mamá, minutos más tarde fue al comedor y estaba muy asustada como si hubiera visto algo que nunca había visto o que hacía mucho tiempo que no veía, estaba confundida viendo hacía el lugar en donde yo estaba, me miraba muy extraño.
Salió corriendo de la habitación y subió a su cuarto, yo me quede quieta hay parada sola sin compañía.
Salí de la casa para recordar algo más y vi llegar un auto gris suzuki Palmas x4 se estaciono en la casa por la que salí y salió otra mujer, alta, pelo castaño claro, llevaba un vestido de verano color naranja con un estampado de flores rojas y amarillas, llevaba mucha tela y grito un nombre un nombre extraño que sentía que conocía pero de donde.
-Lisa ven y ayúdame!!
De repente salió Lisa (con quien me había topado esta mañana en al casa).
Ayudo a la otra mujer a bajar sus cosas de el auto y le empezó a decir una cosa que no alcance a comprender.
Sentí un ruido y un cosquilleo en el pantalón, era un celular, conteste.
-Hola.
-Hola ¿quien habla?.
-¿Quién eres?
-Busco a Lisa.
-No soy yo.
-Ya me di cuenta, me la podrías pasar.
-No se quien es, no la conozco.
-Sabes algún otro número de teléfono con el que pueda hablar con ella?
-No, ¿quien eres?
-Me llamó Erica, gracias
Y colgó.
Salí de ese lugar tan extraño que se me hacía conocido pero no recordaba, estaba muy confundida, quería respuestas,como ¿que hacía aquí?¿Porque no recordaba nada?¿Qué estaba pasando?¿Quiénes son los culpables de ésto? Y muchas cosas más.

Llegué a un parque donde había muchas personas, platicando, corriendo, caminando, paseando a sus perros, andando en bicicleta, leyendo, en picnic, y más, a pocos metros de mi había una banca sola donde quise pensar con claridad, pensar para recordar, recordar para vivir, vivir para crecer...
Me senté y me dormí, me sumí en un sueño profundo, lo único que recordé fue unos ladridos de perro y muchos murmullos.
Desperté en un lugar todo blanco, literalmente todo blanco, estaba aturdida, después apareció una persona, estaba borroso pero me asegure de que era una chica, una chica con aun bata blanca como de laboratorio, me decía algo pero no alcance a comprender, estaba demasiado cansada como para comprender que decía...
Solo recuerdo que dijo un nombre, un nombre como Liliana, fue lo único que comprendí.
Algo no se que fue, dolor, estrés, sonidos, no lo se pero me desperté de inmediato, me golpeé con un trozó de metal, no sentí dolor por que tenía mucha curiosidad por saber donde estaba y obvio si me había quedado una marca de el pedazo de el metal con el que me di, volvía a estar en el mismo lugar blanco al que vi unos minutos más temprano, volví a ver a la chica con bata blanca, me quise parar para preguntarle que estaba pasando con mi vida, pero no pude, estaba encadenada a un tubo, podía sentir el frío de las cadenas, se sentía como si te estuvieran estrujando muy fuerte...

El fin
Tal vez continué no lo se eso depende de el tiempo que tenga 
...Posdata me tarde mucho por que alguien que esta enfrente de mi me empezó a borrar la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario