viernes, 7 de noviembre de 2014

Que pasaría si fuera la única persona en el mundo

Que pasaría si un día despertara y fuera la única persona en el mundo.

27 de diciembre de 2024
Desperté esta mañana sola sin ningún reloj que me despertara, sin ninguna felicitación por mi cumpleaños, ningún ruido en la cocina, nada solamente el silencio y el sol a medio pegar en las cortinas de mi cuarto. Bajé para revisar si mis papás estaban ahí pero... no había absolutamente nada, nada, salí de la casa pero ninguna persona que este molestando a mis perros, que este regando su pasto o que este hablando por teléfono para avisar a su trabajo que va a llegar tarde, pero no había nadie de esas personas solo el sol que empezaba a salir.
Tome mi auto y quise che car si estaban en alguna reunión de fraccionamiento o algo, llevaba mis dos perros, milla y picollo, cuando fui al punto de reunión vi algo sorprendente...no había nadie, llame por teléfono a mis amigos, compañeros, vecinos, directores, maestros pero nadie contestaba ni siquiera el buzón de voz, eso fue muy extraño para mi por que siempre el teléfono de mi mamá suena su buzón de voz pero no ni siquiera ese insignificante detalle, comencé alterarme un poco porque era muy extraño.
Tres horas más tarde fui al “Centro comercial Altacia” a comprar comida por que tenía mucha hambre, vi muchos carros así que me dije “hay mucha gente, bueno correré el riesgo” me estacione en mi lugar favorito”Exclusivo”, entre pero tampoco, tampoco había policía que estuviera cuidando la entrada, tampoco la gente que esta corriendo de un lugar a otro para encontrar un vestigio super elegante para el día de hoy, ni siquiera esas personas que se roban las cosas y checan varias veces para que nadie se de cuenta, todo era muy extraño, busqué en todo el centro comercial pero antes me tome una botella de Bonafont de 1.5L obviamente dejé el dinero encima de la caja registradora $7.95, subí hasta el piso 2 para buscar algo de comida pero tampoco había gente, ya agarre mi comida, esa si no la pagué me fui le di a mis perros y llegue a una librería para comprar libros por mi cumpleaños, como sabía que no habría nadie estacione el carro en cualquier lugar y entre pero algo me inquieto, algo que era inexplicable, un ser jamas visto hasta ahora...salí con mis libros entre a mi carro pero algo andaba mal, no estaban mis perros, los busqué en todo el auto, afuera, en la librería incluso, pero no los encontré, me dio igual fui a casa de Alexa, mi mejor amiga desde 4 grado, bueno primero le llamé para revisar si estaba en su casa y si me dejaba pasar para contarle todas las cosas que me estaba pasando, pero tampoco contestaba fue demasiado extraño por que ella siempre me contesta, así que fui a su casa, la puerta estaba entre abierta así que entre, vi que todos los libros estaban tirados, eso no es normal de ella, las paredes estaban manchadas de un liquido como azul y morado a al vez, también había grietas en las paredes, grite con todas mis fuerzas, pero nadie, nadie contesto, subí a su cuarto, solamente estaba su cama desatendida con ropa aventada, cuadros tirados y un insignificante cosa que me llamo la atención, unas pequeñas garras que salían debajo de su cama, se empezó a ver una pequeña mano verde-amarilla...

Cuando vi que no había nadie salí y fui directo a mi casa, me ponía a pensar y ver si recordaba si había visto o oído algo extraño la noche anterior pero todo había sido normal como antes, “no cabía duda de que solo fueron a una junta o a la escuela o de viaje”-pensé, me empecé a asustar, poner histérica luego dije-todo acabará pronto”.

28 de Diciembre de 2024
Desperté sola con mi libro tirado y separado en al página que me había quedado el día anterior, pero como era posible de que me allá quedado dormida si solo eran las 5 de la tarde.
Unos minutos más tarde un ruido familiar me sobresaltó.
Los aullidos de Milla.
Bajé corriendo, y oh sorpresa me encontré con Milla y Picollo en la sala de estar con dos abrigos negros y un gorro.
-¿Quién les compró eso?
-Auuuuuuuu.

Toc toc toc...
Alguien tocaba la puerta, corrí y la abrí pero no había nadie solo una caja, con una carta.
Salí corriendo me asome por las calles para ver quien había escrito eso, ni siquiera quise abrir la caja por que me dio miedo además para ser sincera se me olvido.

31 de Diciembre de 2024
-Año nuevo(grité cuando me desperté).
No había nadie, salí me puse cualquier ropa, estaba nevando, dejé a mis perros adentro de la casa para que no se congelaran, el barrio estaba solo, me empecé a preocupar. Mi familia llevaba 5 días desaparecida. Se me ocurrió ir a la escuela para ver si de casualidad había alguien, llevaba mi libro de Stephen King que me había regalado mi abuela de mi cumpleaños número 14, era mi libro favorito por que contenía mucho suspenso y explicaba como el mundo se acababa por un virus que nadie supo por que pasó...
En fin cuando llegué tampoco había nadie, empecé a presentir que estaba pasando algo muy raro, entré se me hiso extraño por que nunca dejan la puerta abierta, había un tiradero, estaba todo inundado, entre a mi salón, todas las sillas estaban tiradas, las computadoras destrozadas y los lockers golpeados y rasguñados. El techo estaba lleno de moho me dio asco que fui a...
Huele a humo, fui a investigar de donde salía ese aroma, era de un pozo que según esto “estaba lleno de agua” pero si estaba lleno de agua ¿porque se estaba incendiando? Un momento no era agua era ¡gasolina! Rápido fui a buscar agua para apagar las llamas. Después de que acabe el trabajo costoso que me dejo marcas en las manos, fui a ver quien pudo cambiar el agua por gasolina, en ese momento la puerta se empezó a abrir, no había viento ni nada para que se pudiera abrir sola, entonces volví a ver al ser pequeño que había visto días antes, no estaba sola se que no lo estaba, me volví y ya no vi a nadie solo la marca que dejan los villanos en una típica película antes de... de que pasé lo peor, la muerte de algún personaje que piensa que todo va a ir bien pero no, el monito feo de la pelicula lo mata, me puse histérica por no saber que estaba pasando, ese era mi fin.




15 horas más tarde estaba sola en la calle de mi casa ese era mi fin con un ser inexplicable de saber quien era o que quería, bueno lo más seguro es que aya querido matarme y lo consiguió por que esas eran mis ultimas horas, ya no sabía que hacer, dejaría de buscar por que sabía que ya no habría nada más que buscar sería mi fin, no pude realizar completos mis sueños, nunca pude trabajar en lo que quería, mi futuro se arruino solo por que un día desperté y era la única humana en el mundo, pero quien sabe tal vez este era mi futuro, tal vez alguien quería que fuera así pero ¿cómo saberlo? Solo sabre que este es mi ultimo día en este planeta, sola solo con la compañía de mis perros y ese ser misterioso que me volvió loca.
Si existiera alguien más en la tierra espero que encontrara la información que yo no pude encontrar, la vida que yo no pude tener, se que esta historia no acabe aquí o tal vez si, pero como saber cuando después de el fin aya otro mundo eso no se sabe hasta que lo descubres por ti mismo.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario