miércoles, 20 de marzo de 2013

Otro Capítulo en la vida de Max Arellano.


A pesar de todos los eventos importantes en mi vida, hay algunos que prefiero destacar de los otros, mis ingresos y egresos de escuelas, muertes de familiares muy importantes tanto como nacimientos, experiencias, etc.
Una de estas experiencias es la noticia sobre cómo me iría a vivir al DF, esta escena ocurre en unas canchas de tierra con un clima frío y lluvioso, el lugar olía a tierra mojada y cansancio, esto fue en la deportiva Enrique Fernández Martínez, en el campo número 13. Ahí se encontraban muchas personas  finalizando entrenamiento como yo, preparándose para irse y en ese momento ocurrió.
-Max, dile a tu papá que mañana venga a hablar conmigo, tienes una oportunidad-
-Si profe- dijo Max
Al día siguiente…
            -Buenos días profe- dijo Alejandro Arellano
-Buenos días señor, lo cite aquí porque hay una oportunidad para Max  de irse a jugar al Distrito Federal  en una filial del América, con Chucho Ramírez en una tercera división. Si están de acuerdo esto sería en 15 días, porque cuando fui les hablé de Max y les interesa mucho que él juegue allá, ¿Cómo ve?- dijo Juan Pablo.

“Max es un chavo no muy alto, de cabello color castaño y ojos verdes, una personalidad positiva, optimista, guerrero y con ganas de siempre dar lo mejor”
Entre otros muchos diálogos se tomó la decisión y me fui a jugar allá. De esta experiencia me queda decir que “Jugar en 3ra div. Profesional fue como tocar el cielo con los pies” – Metáfora. Un título para estas historia podría ser…”La vida te llena de Oportunidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario