jueves, 14 de marzo de 2013

entrevista con Emilio Januzzi, futbolista amateur


“Si quisiera estar en uno de los grandes equipos de fútbol”: entrevista con Emilio Januzzi, futbolista amateur.

Por Alejandro Godinez Ponce

13/03/13

Emilio Januzzi es un niño de 12 años de pequeña edad, es una persona de baja estatura y de piel morena. Es un estudiante de Albanta de 1° de Secundaria. Su pasatiempo favorito es el fútbol y por ello lo entreviste a él; tenemos que reconocer que nos nada malo jugando fútbol de los de su edad, para muchos es el mejor. Actualmente está entrenando con el León

¿Cómo empezó tu gusto por el fútbol?
Cuando era niño mi papá me enseñó a jugar fútbol y salía a veces con él y jugábamos fútbol después mi papá me llevó a un juego de fútbol y desde ahí me empezó a jugar

¿Cuál es tu jugador favorito?¿Por qué?
Chirstiano Ronaldo, por la rapidez que tiene al moverse y como cobra las faltas

¿Cuál es tu equipo favorito?¿Por qué?
 Al Barcelona porque sus jugadores son buenos y me gusta como juegan en equipo

De un jugador famoso ¿Cuál ha sido su mejor gol para ti?
 La mayoría de cristiano me gustan porque la forma de tirar que tiene es de las mejores

¿Cuál ha sido tu mejor gol?
 Cuando iba en primaria el año pasado estaba frente a la portería y el portero salió entonces levante el balón e hice una chilena

¿Cómo te sientes cuando anotas un gol?
Pues cuando el partido esta medio aburrido, los goles no son mucha cosa, pero cuando lo es me gusta mucho anotar goles es una forma de presumir a los del otro equipo de que soy bueno

¿Cómo te sientes al jugar fútbol?
 Cuando es un juego importante al principio me pongo nervioso pero cuando entro a la cancha ya me siento más confiado, pero cuando es entre amigos pues me siento con muchas energías y me divierto

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia jugando fútbol?
Cuando estaba jugando contra el LUX un jugador de mi equipo le tiro a la portería y el portero se lanzó pero chocó contra el poste

¿Cómo te sientes cuando pierdes un balón justamente antes de anotar un gol?
Esa sensación es decepción porque estas tan cerca de anotar un gol pero pierdes el balón, es decepción

¿Cuándo decidiste empezar a jugar fútbol?
Cuando iba en primaria jugaba fútbol en la escuela pero desde 4° de primaria empecé a jugar más fútbol y en ese año me metí a entrenar y desde ahí empecé a jugar

¿Esperas ser famoso por/en el fútbol?
 Si quisiera estar en uno de los grandes equipos de fútbol


¿En qué equipo te gustaría jugar?
 En el Barcelona

¿Te gustaría dirigir un equipo? ¿Cuál? ¿Por qué?
 Me gustaría mas jugar en un equipo que dirigirlo pero si se me da la oportunidad ya sería cuando ya no pueda jugar fútbol y pues me gustaría dirigir al Barcelona

¿Alguna vez estuviste ante un jugador profesional? ¿Cuál fue tu impresión?
Si, al principio lo vi de lejos pero no me ocasionó nada pero cuando me acerqué me llamó la atención y pues si se siente bien porque es como si vieras lo que tú quieres ser

Si llegaras a conocer a tu jugador favorito ¿Cuál sería tu impresión?
 No Pues... no sabría ni que pensar me quedaría.... no sé.... seria mucha felicidad, la verdad no se

Entrevistador: Alejandro Godinez Ponce



No hay comentarios:

Publicar un comentario