jueves, 22 de marzo de 2012

Temblor

por Rubén Marmolejo Ríos

20 de marzo del 2012. Yo estaba a punto de subir al WTC (World Trade Center), me detuve por debajo de él para tomarme una cuantas fotografías cuando de pronto se me ocurrió voltear a ver para arriba era un edificio alto, yo pensé que me había mareado porque me estaba balanceando, mi papá me dijo voltea para la foto y no me estaba quieto, pensé que seguía mareado pero una mujer con pelo rubio y delgada empezó a gritar desesperadamente está temblando. Me detuve para sertirlo y efectivamente la tierra se estaba meneando de un lado para otro, estaba temblando muchísimo, vi un gran poste de acero que ilumina las calles se estaba moviendo muchísimo, los semáforos se apagaban y y algunos se caían, la gente se tropezaba, mi papá no se podia manter de pie. Después de un rato escuchábamos las noticias que se espera replicas y de mas de 5.6 cuando de la nada empezó a temblar la tierra, a través en el noticiero se escuchavan los gritos horribles y Adela dijo vamos a evacuar el edificio. El temblor fue finalmente de 7.9 grados, 3 décimas menos que el del 85, en este temblor nadie murió y nada se cayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario