jueves, 22 de marzo de 2012

Como si fuera la primera vez.

por Daniela Gutierrez

Esta es una película que trata de una chava que pierde la memoria en un accidente, en donde muere su madre. A partir de ese día fue muy difícil para toda su familia porque su padre y su hermano nunca le dijeron que perdió la memoria. Todos los días ella se levantaba como si nada sin acordarse lo que había hecho un día antes, siempre tenía una misma rutina, iba a desayunar al mismo lugar, veía la misma película y pintaba en un muro blanco. Su padre y su hermano se encargaban de regresar todo a la normalidad para que ella no se diera cuenta de nada; pintaban el muro y le ponían un mismo periódico todos los días. 

Un día normal, como todos los de ella, se encontró en el restaurant donde desayunaba a un chavo, el no era del pueblito así que no sabía de su enfermedad. Ese mismo día él se decidió a hablarle.


Al día siguiente el chavo volvió a ir, cuando la vio sentada él llegó y se sentó pero la chava se confundió y se enojó al ver que ni si quiera la conocía y le hablaba con esa familiaridad. Así el chavo se dio cuenta y trató de conocerla, todos los días hacía cosas para llamarle la atención y que pudieran volverse a conocer. Así pasó hasta que un día la chava se dio cuenta y se enojó mucho con su familia y el chavo.

Al final le explicaron lo que realmente pasó y ella lo entendió, ella siguió su vida como siempre y el chavo trataba de conquistarla día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario