lunes, 1 de febrero de 2016

MCU fase 2 RESEÑA



IronMan 3 
Te gusto la original. Te arrepentiste al ver la segunda y ahora Tony regresa, sip solo Tony.
Después de tantas batallas, Tony sufre de síndrome pos-traumatico, porque nadie sale de un hoyo negro sin estar traumatizado.
Por media película ve a Tony actuar como Frodo del Señor de los Anillos, después de que destruyo el anillo, ¡rayos! Justo cuando no creías que la persona más neurótica era Nicole Kidman en "Los Otros".
El país es aterrorizado por el malvado Mandarín, el personaje más estero típico, que tiene el apodo de un estilo de lengua del lejano Oriente, pero en vez es un cosplay horrible de Bin Laden.
Pero realmente era este tipo:
Quien odia a Tony, por que cuando era este tipo:
El cual admira a Tony, pero cuando lo dejo plantado se convirtió en este:

Y odio a Tony desde siempre, porque eso no a pasado y mucho menos con Pixar (hablo de los Increíbles). Pero Tony construyo su propio ejercito de trajes, los cuales decide no usar por toda la película y en vez usa sus poderes de hombre regular y hombre regular tiene un niñato cuyo padre es alcohólico y su madre le da igual.
Cuando llega el final Tony dejara que Pepper salve el día y el destruirá a todos sus trajes y se convertirá en hombre regular para siempre, aunque nunca volvamos a ver al niño ese.
Esta película me dejo dos dudas:

  • ¿Por qué Fury aparece para comer donas con Tony cuando sea, pero cuando Tony puede que este muerto no le importa?
  • ¿Por qué cuando el presidente no puede hacer nada con el traje de Iron Patriot, pero cuando Rhody  se lo pone funciona perfectamente?
Calificación: 8

Thor: El Mundo Oscuro
El no es tu Vengador favorito, pero su hermano si es tu enemigo favorito de los Vengadores.
Thor 2, trata la historia de un elfo malvado que quiere el Aether, una gema infinita que destruye a todos los que toca, a menos de que seas Jean, Malekith o basiscamente cualquiera que no sea un extra. Regresa el peor papá de la historia, Odín y la mejor mamá del mundo, la cual su nombre no recuerdas. Regresa el escuadrón de Thor el cual a uno remplazaron y tú no te diste cuenta. Pero puedes inventarte sus nombres, esta:
La chica Friendzone:

El cambiado:
Es que el actor de la primera es este:

El que lo rechazo Peter Jackson:
El dejado atrás solo por ser asiático, porque como nadie del escuadrón de Thor es afroamericano:



Hablando de racismo han notado que en esta película solo hay dos personas de color, uno es de las personas más poderosas en Asgard y el otro solo esta ahí para que le pongan un casco.
Mientras tanto en la Tierra la gravedad se vuelve una molestia, porque todo desaparece en un portal conveniente. Con los personaje más molesto de la película: Darcy, Ian da más risa.
Un final que todos vimos venir desde que Loki a resucitado una y otra vez.

Calificación: 7

Capitán América: El Soldado del Invierno.

Nunca fue tu Vengador favorito, la última película de la fase 2 no te dio muchas esperanzas, la primera se te hizo innecesaria, pero cuando saliste del cine pensaste "Wow, nunca pensé que lograrían hacer una buena película de Cap". ¿Qué? Fue una genial película pero como ustedes solo leen esto por las fallas es hora de activar el modo de snob:
  1. ¿Por qué nadie nunca muere en este universo?
  2. ¿Cuáles son los poderes de Cap?
  3. ¿Cómo es que dejo Hidra que se juntaran los Vengadores?
  Calificación: 10 Les dije que estuvo genial 

Guardianes de la Galaxia
La mejor película del MCU, Guardianes de la Galaxia, la película que prueba que veremos lo que sea con tal de que tenga el titulo de Marvel.
Una película sobre un grupo de personas que no encajan y deben salvar a un planeta con música de los 70', que solo tenemos dos dudas:
  • ¿De qué depende que alguien pueda tocar la piedra del infinito?
  • ¿Por qué nadie se molesto en guardarla bien?
Calificación: 10 

Los Vengadores: Era de Ultrón 
Cuando Estados Unidos estaba siendo atacado por un grupo terrorista. los Vengadores no se juntaron. Cuando el universo lo partían a la mitad, los Vengadores no se juntaron. Cuando Hidra tomo el control de S.H.I.E.L.D, los Vengadores no se juntaron. Pero cuando una base secreta en un país que no existe tal vez tenga el cetro de Loki, todos llegan como si no hubiera un mañana.
Esta película nos deja una lección, si encuentras una piedra mágica no hagas una computadora.
Sólo tengo una queja de Ultrón, porque vio puro Pinocho y mejor no vio Terminator.
Introducen a tres personajes nuevos Quicksilver, Scarlett Wich y Visión, quienes nunca mencionan sus nombres, realmente sigo en modo Snob, fue una buena película, se merece un diez.

Calificación: 10 

Hombre Hormiga 

Una película que realmente nadie pensó que sería una buena idea, pero al llegar al cine se comieron sus palabras. Pero luego Game Theory la arruino:
Aunque  solo fue una película para enseñarnos un poco de Civil War, que se merece una calificación perfecta :D.

Calificación: 10 

Promedio: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario