jueves, 4 de febrero de 2016

El Super Bowl - E11T02 - El Blog de Emilio


¿Cómo están? Ya va mucho tiempo desde que nos vimos aquí en un auto-nombrado clásico de Albanta Escribe.
¡Feliz Año Nuevo (por cierto)! Quería escribir durante diciembre, pero después de que escribí la RESEÑA de Star Wars (I-VII), mi computadora en la que escribo los blogs murió y resucito, y ahora aquí estoy.
El 2015 fue un año asombroso, nuestra pequeña comunidad creció de 10 mil y cerramos el año en 15 mil, nos puso en lo segundo más visitado en Albanta Escribe.
Pero ahora el blog de hoy se trata de:
EL SUPER BOWL 
Para muchos febrero es el mes del amor, para otros es el mes del Super Bowl. Claro vamos a hablar de cosas amorosas por el resto de febrero, pero eso es hasta la próxima semana.

En el Super Bowl lo menos importante es el juego, es enserio aquí ahí una muy importante gráfica:
  Azul: Los que solo ven el show de medio tiempo, Rojo: Los que solo lo ven por las alitas de pollo. Amarillo: Los que solo ven por los comerciales extraños, Verde: Los que realmente lo ven.

Verán realmente el show de medio tiempo porque sale alguien famoso cantando y todos se vuelven locos, este año es Coldplay. Pero realmente el show de medio tiempo parece ser lo uno que realmente tiene producción, ve el resto del partido y las bancas parecen de cartón.

El resto son los que solo lo ven para comer alitas, verán las ventas de alitas están como locas porque es algo que tienes que hacer para ver el partido sino no tiene chiste, para ponerlo en perspectiva, es como ver un partido de fútbol sin botana y tu litro de tu refresco favorito.

Los que solo ven los comerciales son muy raros en América Latina, porque al menos aquí en México, nos tenemos que aventar los mismos comerciales aburridos de Sabritas o Pepsi y Gatorade. Pero la leyenda cuenta que los comerciales en Estados Unidos son raros entonces bueno ahí esta.

El último, los que en verdad ven el juego, son aquellos que se aventaron toda la temporada completa y  vieron estadísticas, con las cuales hacen apuestas (que igual pierden).

Ahora hablemos del juego de este año (2016), esta edición (la 50) es entre las Panteras de Carolina del Norte y los Broncos de Denver. En mi opinión me gustaría que ganaran los Packers, pero no calificaron (otra vez). Pero creo que se lo lleva Carolina, ya que Peyton Manning es el Rafa Marquez del fútbol americano.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vota por el próximo VS: Michael Jackson VS John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario