miércoles, 3 de febrero de 2016

El dia a la feria

Habib Álvarez González 


Bueno el día de ayer que fue 2 de Febrero de 2016 fuimos a la feria de León Gto .

En primer lugar llegamos al museo de artes y vimos una exposición muy padre e interesante y luego fuimos a la feria y quedamos en un punto de reunion que fue a lado del King Kong y el king kong es un juego de caida libre

Nos separamos para comer yo me fui con José María e Iván y como comimos rápido y fuimos al expiatorio y vimos muchas cosas había muchos puestos y José María y yo compramos de esas cosas que las apachurras y truenan pero huele horrible y después ya fuimos al punto de reunión y estábamos todos.


En seguida fuimos a los juegos me subí a el Buster 2 veces con Jessica y con Ana y luego fuimos a el spider y estuvo genial aunque en México Six Falgs me gusta mas pero no estuvo mal y cuando baje del spider unas tipas llegaron y me dieron un beso y me pidieron mi Facebook y yo me saque de onda porque ni siquiera las conocía


Pero bueno seguimos caminando y nos subimos a una montaña rusa y luego este Juan Pablo hizo que nos perdiéramos y luego Sofía le marco a Karmina y ya nos dijo donde estaban y fuimos a donde estaban


Y ya nos fuimos a ver una orquesta que no es por nada pero me aburrí un poco y entonces acabaron de tocar y nos fuimos a la salida de explora

y  hay estábamos esperando que llegaran por nosotros y José María y yo le pedimos permiso a Rodó permiso que nos dejara tronar las cosas que compramos y fuimos y se las echamos donde estaban todos y olía horrible y eso fue todo lo que paso el día de ayer para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario