miércoles, 18 de noviembre de 2015

Despierto... vuelvo a despertar del mismo sueño, sueño que me atormenta desde hace años. Sólo tengo la imagen de un cuarto de una señorita pero por más que me acerco a ver fotos, no puedo ver su cara. Es desesperante no saber qué significa ese cuarto.

Vuelvo a entrar a ese cuarto pero por primera ves ,veo un espejo .
Me se de memoria lo que hay en este cuarto y ese espejo no estaba ahí .Me miro y ya no soy Ana no soy yo la del reflejo yo soy de estatura media para mi edad de 13 años con el cabello café oscuro y con ojos demasiado oscuros que caen en lo horripilante , ahora soy una señorita de 20 años con el cabello negro y la piel blanca demasiado blanca y con unos hermosos ojos color miel claro ,soy mas alta eso es indiscutible ,tengo un hermoso vestido blanco y no tengo zapatos .

No entiendo que pasa, escucho un sonido que viene de afuera del cuarto y entra una señora que quitando su cabello rubio es igual a la persona que me e convertido .

tiene unos 40 y me llama Lucy , me reprende por estar sin zapatos y me dice que tengo que comer ,aunque no tengo hambre, de echo me empiezo a sentir mal y de repente todo negro .Despierto en un hospital y me explican que el cáncer que tengo a avanzado demasiado .
Esta señorita en la que me convertido tiene cáncer y 2 hijos pequeños , me meten en maquinas y me inyectan cosas pero aunque me repiten que puede ser doloroso yo no siento nada ,no tengo sueño ni hambre y los hijos de la señorita me parecen conocidos .
Al parecer ya no pueden hacer nada por quitar el cáncer y me mandan a casa .

Al llegar ahí demasiadas personas esperándome y de entre todas me llama la atención una muchacha que al parecer es hermana de la señorita ,esta me abraza y no me quiere soltar ,se separa de mi y sus ojos tienen lágrimas retenidas , July, así es como se llama , me cuenta sobre un novio y una amiga traicionera y aunque la escucho sigo pensando en como me convertí en esta persona y exactamente porque en esta persona .


Estoy en una cama rodeada de gente que supongo fue importante para la señorita ya que me ven como si fueran a perder su propia vida , me despido de todos aunque no entiendo porque y de repente todo negro ,no veo nada y no siento nada .

Despierto y nuevamente soy yo .
voy a la escuela pero no puedo dejar de pensar en ese sueño ,fue demasiado real y había gente que aunque no conocía me parecían familiares .

Le cuento a mi padre lo que soñé y me explica que no es cualquier señorita sino que es mi abuela y que esta murió de una grave cáncer cuando el era pequeño ,que seguramente avía visto fotos de el cuando era pequeño y por eso se me avía echo familiar el niño que había visto en mi sueño .


Hasta el día de hoy tengo esos sueños aunque ya se que significan y ya no son de la época del cáncer si no de la infancia y la adolescencia de la señorita .

Señorita que de echo es mi familia . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario