lunes, 16 de noviembre de 2015

Club de los Cuervos RESEÑA


Solo en Netflix, una de las mejores series de Netflix, que no es tan asombroso que Unbrakable Kimmy Shimth, El Club de los Cuervos.
Entra una serei original, donde alguine muere y otra persona mas tonta que la anterior toma el poder, como en Game of Thrones. Hay una silla que los hermanos se pelean por, como en Game of Thrones, pero eso si Game of Thrones es el único que tiene Insesto.
Tiene personajes como Chava, un mi rey, que ahora es básicamente el único tipo de personaje que este actor hará. Esta Isabel, una neurótica y egoísta loca. Marí Luz, quién solo existe para molestar a Isabel. Felix (el gato no), quien solo existe para hacerle la vida a Chava. Un montón de jugadores quién el único al cual nombre recordaras es Aitor y el solo estuvo como tres capítulos y último y menos importante Hugo Sanchez.
Eso quisiera, en realidad es este:
Así que compra Netflix, intenta verlo en tu celular, falla y después decide entre comprar una laptop o una TV para ver una serie o intenta la manera fácil de solo buscara online y gratis.
Calificación: 8 Por eso no tienen estrellas  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario