martes, 27 de octubre de 2015

Steve Jobs vs Bill Gates

Hola a todos y bienvenidos al regreso épico de Vs, hoy tengo un duelo que promete mucho odio de parte de ustedes. Steve Jobs vs Bill Gates. Las tres categorías son POPULARIDAD, PRODUCTOS DE RESPECTIVAS COMPAÑIAS e IMPACTO EN NUESTRAS VIDAS.
ROUND 1: POPULARIDAD 
Steve Jobs es más popular que Bill Gates, esto es porque Apple vende muchos productos (Como una pluma de 100 dólares. ¿Qué demonios?) y es mas fácil re conocer a Steve Jobs mil veces que a Gates.
 
JOBS: 1 GATES: 0

ROUND 2: PRODUCTOS DE SUS RESPECTIVAS COMPAÑIAS
Esta parte es difícil, pero empezaremos poco a poco. Hablemos un poco de sus computadoras y software que tienen, las Mac OSX no son muy viables, esto es porque no se pueden usar varios tipos de software básicos que puede tener cualquier Windows. Por otra parte OSX o Mac se usa en un grado "profesional", digo "profesional" ya que varias personas utilizan su Mac para Facebook y Memes. Mientras Tanto Windows tiene la falla de que suele ser muy malo, por ejemplo Windows Xp es bueno para su época, pero Vista no, al menos lo compensaron con 7, pero 8 no es muy querido al igual que 10.  Pero algo que me molesta de Windows es la facilidad que puede atrapar un virus de computadora. Ahora hablaremos de los celulares, ya se que sonara raro de creer pero Microsoft, también tienen sus celulares, pero apestan. Los iPhone a comparación no son tan horribles, claro son ridículamente caros, pero a comparación de los Windows Phones, son mejores.
Por ultimo un duelo entre Xbox (cualquiera generación) y el iPad (cualquier generación), ya se que Apple tubo su consola, pero nadie la compro, al igual que Microsoft tubo su propia tableta, pero nadie la compro. Honestamente el iPad se supone que era algo revolucionar el mundo y si sus capacidades son asombrosas, pero algo limitadas (Como SEGA), pero ahora se a convertido en un juguete de niños de 8 años. Mientras tanto el Xbox tenía ese propósito y el de adentrar a Microsoft en el negocio de los videojuegos, el Xbox 360 creo yo que fue la 2da mejor consola de videojuegos (Después de el PS3) y claro el Xbox ONE no tubo el mismo impacto pero al menos el 360 sigue en venta y lo respalda y por eso Gates y Microsoft ganan la ronda, ¿quién lo hubiera pensado, el Xbox 360 ganado le la victoria a Gates?

JOBS: 1 GATES: 1

ROUND 3: IMPACTO QUE A TENÍDO EN NUESTRAS VIDAS
 Ambos nos presentan ideas increíbles como el iPod o Windows 7, esta ronda es un empate ya que todos dependemos de algún producto de estos dos.

JOBS: 2  GATES: 2

Bueno chicos eso es todo por hoy y dejen en los comentarios ¿Quién gano para ustedes? y ¿Quiénes serán los siguientes?      

No hay comentarios:

Publicar un comentario