jueves, 22 de octubre de 2015

Pie Grande vuelve al Espacio

Por: Nayely Cristina Vázquez Mendiola

Estaba en una noche oscura. Llovía sin parar, la niebla inundaba con su miedo a todos. Los niños lloraban, las señoras gritaban, los señores corrían con espátulas me acuerdo muy bien, yo estaba ahí era muy chistoso pero a la vez sentía miedo. Todo esto en una noche cuando el silencio poco a poco cobraba sentido. Me fui parando poco a poco mientras veía una luz, era muy extraña pero brillaba como un centenar de estrellas cuando me ganó la curiosidad me fui hacer cuando acercando poco a poco, mi hermano “ Felipe” me gritaba “No vayas ven ven por favor, dicen que hay algo muy feo” Yo no le hice caso y seguí caminando.

El bosque estaba muy oscuro pero tenía que pasar por ahí para ver la luz que me llamaba mucho la atención. De repente la luz me empezaba a recordar cosas demasiado tristes y de repente vi como se moría mi hermano, fue como si alguien me disparara al corazón, empecé a correr hacia él pero cada vez estaba demasiado lejos, le empecé a gritar “Perdón, perdón, perdón” hasta que mi perdón se desvaneció pero de repente vi una cosa enorme parecía chango y el chango gigante cargaba a mi hermano y lo resucitó. Mi hermano corrió hacía mí y me dijo “ Si te perdono”. Lo abracé tan fuerte que no lo quería soltar. De repente el chango gigante  nos abrazó y nos dijo “ Yo pie grande” yo y mi hermano les dijimos nuestros nombres y volvió a decir “ Yo pie grande volver espacio”. Yo lo abracé y le dije “gracias por salvar a mi hermano” y él repitió “yo pie grande volver espacio” Me empecé a reír y le dije en qué quieres que te ayudemos, él me dijo “yo pie grande nave”. Volteé a ver y la nave estaba rota, a mi hermano le encanta reparar cosas y le dije ve a reparar esa nave que le debemos un favor mi hermano fue como flash y la reparó y pie grande nunca volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario