miércoles, 28 de octubre de 2015

Halloween - E09T02 - BLOG DE EMILIO

Bienvenidos docena mil, estoy feliz de anunciar que llegamos a 12 mil visitas. Si estubieron vivos ayer y antier  se enteraron que no hubo RESEÑA ni Una Historia Totalmente Verdadera, bueno el lunes regreso un clásico y uno de mis personales favoritos El Cervantino en ALBANTA, ayer hubo esta cosa llamada TECMUN 2015 Día 1: Sudando hasta derretirse, y bueno no habra UHTV (Una Historia Totalmente Verdadera) por las siguientes dos semanas, ya que estoy contando mi experiencia en el TECMUN 2015, otro gran anuncio es que el Blog de Emilio estara disponible en inglés con dos episodios a la semana (Viernes y Domingos), esto es debido al fracaso de Solo Para Fans Movies y La Música Más Popular del Mes. 

Bueno sin mas avisos, podemos inciar, 
El 
Tema 
De 
Hoy 
Es
HALLOWEEN

Ustedes creen que Halloween empieza en octubre, ¿No?. Bueno sucede que para las tiendas departamentales y Wallmart (Donde la gente se pierde) creen que inicia en agosto, ponen adornos y disfraces. 

Un disfraz muy común en Halloween son los zombies, el problema es que los vendedores se enteraron de esto y empezaron a vender ropa rota a $200 pesos. Otra idea de disfraces son los atrevidos, ¡Pero de esos hablaremos cuando tengan 16! Si ya los tienen, bueno solo busquen en Google.

Cuando estas chico lo que haces es pedir "Calaverita", cuando eras chico tenías un disfraz increíble, pero después ya no, por ejemplo este era tu disfraz a los 7 años:

Pero después a los 15:

¿Notan la diferencia?

Ahora hablemos de las leyendas que se cuentan mas estos días, pero se han preguntando que hubiera pasado si estas leyendas vivieran en México.

LA LLORONA 
Aunque esta es mexicana, ya no saldría a llorar por sus hijos en las noches, uno por la inseguridad y dos porque:
REGLA NO. 34 PARA INMIGRANTES EN MÉXICO:
Nunca despiertes a un mexicano a las 12 de la noche, si el día siguiente tiene que llegar a trabajar a primera hora, por que si no lo despedirán.

EL COCO 
¿Qué no esos están colgados en las palmeras?

SLENDERMAN
El tendría serios problemas, veran la mayoría de los mexicanos somos no tan altos, ahora imaginense a un tipo de 3 metros atendiendote en un OXXO, claramente todos irián a la Farmacia Guadalajara en vez.

JEFF THE KILLER
El bueno haría lo mismo que en cualquier otro país.

EYELESS JACK
Pues el no tendría trabajo, si no tiene ojos como sera taquero, si ese trabajo tenemos todos los mexicanos (no se crean).

Bueno amigos eso es todo por hoy y yo los vere en la proxíma.
BOOOOOOOOOOOOOasustateOOOOOOOOOOOOOOOOOOOno enserioOOOOOOOOOOOOgracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario