miércoles, 25 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Five Nights at Freddy's (trilogía) parte 2

  1. El personaje favorito de los fans es Foxy, los más odiados son Toy Freddy y Ballon Boy
  2. Hablemos de los 5 niños muertos, se dice que el asecino lo estaba ocupando un traje amarillo, eso nos deja Chica, Golden Freddy y Springtrap, pero Chica y Golden son los niños muertos, eso nos dejaria con Springtrap, pero hablaremos mas de eso despues.
  3. Hay una teoria, que Freddy es una niña, esto es por que el alma implantada en el es de una niña, esto es por que Freddy disfruta esconderse en el baño, y la risa de Freddy es la de una niña, pero modificada.
  4. Otra Teoría seria que Freddy es un adulto, esta es complicada por que, cuando Fazbear Entertiement compro Freddy Fazbear Pizza, habia muerto el exdueño del lugar y se implanto en Freddy 
  5.  Quien es el tipo morado, lo que se sabe es que el mato a los cinco niños dentro del traje de Springtrap te ataca solo en minijuegos y listo, pero no es muy claro quien es, una teoría que a mi punto de vista es muy increíble, se dice que es Fritz Smith, el es quien jugamos en la noche 7, esto es por que tu jugando como el conviertes a los animatronicos en una diferente inteligencia artificial, por que si ves en los minijuegos te destruye.
  6. Otra teoría diferente sobre el tipo morado es que es Mike Shmit, es ta teoría es por que en el trailer del primer juego se dice "Mike Kill them all" que significa que Mike los mato a todos, pero no e visto el trailer entonces no sabremos.
  7. Puppet es el único personaje que no puedes modificar en la Noche 7, pero tiene una historia muy triste, bueno lo que pasa es que el lo mato el tipo morado afuera del Fazbear Familiy Dinner, la historia cuenta que entro al traje de Puppet y ve a todos los adultos como al tipo morado e intenta eliminarlos.
  8. En Five Nights at Freddy's 2 tienes escenas escondidas, y todas toman lugar en el restaurante de el Five Nights at Freddy's, en la primer eres Freddy a tus costados están Chica y Bonnie, viendo para adelante, en la siguiente medio te voltean a ver, como si les diera pena que no mataste al tipo del teléfono, siguiente te voltean total mente por que todavía sigue vivo, en la siguiente todo esta normal simple mente que el rostro de Puppet esta enfrente de ti.
  9. Hablemos de quien posiblemente es el animatronico de la mordida del 86, mucha gente cree que es Foxy, esto es claro por que tiene su mandíbula rota, caso cerrado, pero otros creen que es Toy Chica fue, por que si notan que se quita el pico. Otros creen que Freddy, por que su mascara tiene manchas de manos en la cara.
  10. En el blog anterior dije que Five Nights at Freddy's 2 era una precuela bueno si lo es, pero no seguiré  hablando de esto, pero hablare un poco mas del Five Nights at Freddy's 3, hay dos finales, el bueno es que se quema y ponen en subasta, que podria seguir un 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario