jueves, 5 de marzo de 2015

50 COSAS SOBRE MI-E18T01-BLOG DE EMILIO

Ladys and gentleman, bienvenidos a el blog de la semana y si ahora serán los jueves, y esta ves lo prometo con mi vida, espero ser inmortal.
Bueno el blog de hoy esta inspirado en la nueva serie TOP 10 FUN-FACTS, así que la entrada de hoy se llama:
50 sombras, digo cosas sobre mi
¡Vamos!
1. Me llamo Emilio
2. Tengo una nariz
3. Este blog es el MEJOR
4. Soy alérgico a los perros
5. Al otoño
6. Y a los chistes malos que no son míos 
7. tengo 2 cumpleaños uno legal y uno biológico 
9. Nací sin ropa
10. Soy hombre, ¿que creían? 
Esta parte va dedicada a todos mis acosadores
11. Vivo en una casa con puertas y ventanas 
12. Mi coche es uno con llantas
13. Tengo años con vida
14. Soy el de la nariz
15. Vivo en este planeta llamado Tierra
16. Estoy casi seguro que vivo cerca de un OXXO
Ahora tienen idea de donde estoy ahora
17. Mi orrtojrafya es la MEGOR
18. Yo soy diferente a los demás, yo se tomar agua.
19. A diferencia de ustedes yo respiro por la nariz
20. Como alguno de ustedes saben yo estoy en una relación increíble con mi Xbox, Xlio para siempre.
21. Después de ese comentario creo que  tengo Objetofila, no ustedes descubran que es.
22. La licuadora suena como Skrillex para mi.
23. Le tengo fobia a los maniquíes, pero es normal por que no son serpientes
24. Engaño a mi Xbox con un iPad, lo siento es que no ahí  Spotify
25. Cuando parpadeo cierro los ojos
26. Si lees este numero hueles mal
27. Yo en lo personal me considero mas directioner que beliver
28. La canción de rata de dos patas me habla
29. No lo van a creer pero soy TERMINATOR
30. Bueno este si es enserio pero uno de mis sueños es entrar a... los abarrotes del señor Juan
31. Ya se que ustedes an de pensar que yo me caí de las escaleras cuando estaba pequeño pero no en la vida real yo soy una persona muy inteligente
32.  Una cosa que quiero lograr es entrar a la universidad de Harvard
33. Uno de mis videojuegos preferidos es Minecraft
34. Mi película favorita es Guardianes de la Galaxia
35. Nunca e visto Star Trek
36. Esa razón me deja con decir yo prefiero Star Wars
37. Mi youtuber favorito es stampylonghead
38. El video mas gracioso que e visto
es Meet in your mouth de Smosh
39. El agua no tiene sabor
40. Ni olor
41. Ni color 
42. Yo como comida
43. En mi foto de perfil de Gmail el guapo soy yo
44. Soy intolerante a la lactosa
45. Les digo de una ves... si si tengo nariz, digo por que diría que no es solo raro, tengo un amigo que no tiene, si yo no, yo soy normal y tengo
46. Tengo 5 dedos en una mano
47 Tengo 5 dedos en otra
48. Tengo 5 dedos en un pie
49 Tengo 5 dedos en otro pie
ULTIMO 
50. Yo.... escribí esto
Bueno espero que hayan descubierto cosas nuevas sobre mi y que les haya gustado y me leen el próximo jueves y los veo después.
BYEEEEEEEEEEEadiosEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario