domingo, 1 de marzo de 2015

Como ser TROLL - E016T01/Blog de Emilio/TUTORIAAAAAAL

Bienvenidos a una nueva entrada de mi espantoso blog, hoy les daré un tutorial en como ser troll.

Bueno primero de todo les daré la definición de ser TROLL, bueno el ser troll es definido como ser una persona que te tiene asta la altura mas grande con el fin de desesperar.
Entonces lo que tu harás es molestar, para no decir otra palabra con "J", entonces para trollear necesitas saber a quien trollear, en este caso digamos que es tu amigo.
Aquí te van maneras de trollear a tu amigo:

  • Comprar un perro y llamarlo "Quien" y cuando tu amigo te pregunte "¿Como se llama el perro?" tu dirás "Quien"
SUPER-TROOOLL

  • Mientras deja su juego en pausa, lo regresas a play.
SUPER-TROOOLL

  • O mejor desconecta  la consola
SUPER-TROOLL-AUNQUE-SEGURAMENTE-TE-VA-A-MATAAAAAAAAR
O algún familiar:

  • Decirle a tu mama "¿Quien es la señora con papa?"
SUPER-TROOOLL-AUNQUE-AHORA-ENTIENDO-EL-DIVORCIO-DE-MIS-PADREEEEES

  • Decirle a tu hermano que es adoptado
SUPER-TROOOLL
Bueno esas son las maneras que yo trolleo, espero que sean útiles y recuerda siempre canta TROLOLOLOLOLOLOLOLOL
Bueno eso es todo recuerden de compartir esto por su Google+, su Facebook, Twiter.
Si no les gusto no le cuenten a nadie, por que no me pagan, entonces no quiero regresar a ser viene viene.
y sobre todo cuéntenme en los comentarios de que quieren que hable y e estado pensando en una nueva serie de entrada  TOP 10, si no saben que es yo contando fun-facts  de algún tema, como: 10 cosas que no sabias de...
Bueno los veré a la próxima.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario