sábado, 14 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Five Nights at Freddy's (trilogía)

  1. Scott Cowthon hacia videojuegos para niños, pero tenían malas criticas, una de las quejas era que los animales en el juego parecían animatronicos, entonces Cowthon decidió burlarse de esto u creo Five Nights at Freddy's .
  2. Una queja grande de Five Nights at Freddy's es el hecho de no poderte mover, pero en realidad funciona bien, por que si pudieras caminar por ahí, no te daría tanto miedo, al igual que si estuvieras sentado y sin moverte y con pocas cosas para defenderte, te espantaría mas.
  3. Podríamos llamar a este juego "sexista", por el hecho de que los únicos personajes femeninos son Chica y Toy Chica, pero definitivamente no Mangle, bueno esto es extraño, pero cuando terminas Five Nights at Freddy's 2 te deja hacer tus propios niveles y una manera es "Laddy's pack" y se encuentran Chica, Toy Chica y Mangle.
  4. No se saben todos los Easter-Eggs de Five Nights at Freddy's 3, pero hay cosas que podemos explicar, por ejemplo ya no es una pizzería, es una casa del terror.
  5. Hay una historia por hay de que hay 5 niños en cada animatronico, siendo Freddy, Chica, Bunny y Foxy. Pero no se supo quien era el 5º niño, se especulaba que seria un nuevo animatronico en siguientes secuelas, eso fue asta que en el Five Nights at Freddy's 2  cuando en un minijuego. Estabas en las 4 tumbas de los niños y terminaba por un susto de Golden Freddy, pero si veías bien lograbas ver que donde partía era una tumba, significando que el ato niño era Golden Freddy, pero no tiene sentido ya que se decía que el solo era un hombre en un traje.
  6. En una noche de Five Nights at Freddy's, podia's escuchar a Freddy  citando un libro llamado: Auto Biografía de un Yogi, que habla sobre que las plantas, animales y los metales seguimos la misma fuerza de vida, lo que dice es esto:
() = palabras omitidas
(Señor) es lamentable que el desarrollo de la masa agrícola (no) es mas rápido por el mayor uso de sus increíbles mecanismos. ¿Pero no será posible ponerlos en rápidos experimentos para indicar la influensa de varios tipos de fertilizadores en la planta Growth? Estas en lo correcto. Incontables usos (de los instrumentos Bose) Estaran hechas por futuras gener-(aciones. Los cientificos) Seldom conoce (premios) contemporaneos (;son suficientes para dejar a alguien poseidos) por la alegria del  (servicio) creativo.
        7.En cada juego de Five Nights at                    Freddy's hay un Easter-Egg, por ejemplo: en Five Nights at Freddy, podias escuchar risas de Ballon Boy.
En el Five Nights at Freddy's 2 se podia ver un dibujo de Spring Trap, tambien conseguias una ilucion de el en esta misma secuela.
8. Hay 3 personajes sin nombre.:El tipo del telefono, el titiritero y el hombre morado
9. L a voz de el tipo de el telefono la hace el creador, tambien cada grito es modificado de cada animatronico es un niño gritando lo mas agudo que puede y esto es tesdpues modificado.
 10.  Como cada juego debe seguir un orden, pero Five Nights at Freddy's es confuso, por ejemplo Five Nights at Freddy's toma lugar en los '90, el Five Nights at Freddy's 3 toma lugar en el 2023, pero ¿Donde queda el Five Nights at Freddy's 2? Bueno lo mas probable es que es una precuela en el '87, pero en el periodico dice "Re-apertura", una teoria es que si habra un Five Nights at Freddy's 4 sera tambien una precuela o que se viajara en el tiempo.
Aunque ese factor no desfavoresca, nos respalda  la mordida del '87, dejenme explicar, en el Five Nights at Freddy se nos cuenta que en una fiesta en el antiguo local un niño fue mordido, en el Five Nights at Freddy's 2 nunca se menciona, tambien el hecho que estamos en el mismo año que la mordida del '87, tambien en la ultima noche resives una llamada del tipo del telefono sobre una fiesta, y hablando del tipo del telefono pues el muere en el original y se escucha perfecto en la secuela.
¿Ustedes que creen?
Discutan lo en los comentarios y dejen una sugerencia al proximo TOP 10 FUN-FACTS.

1 comentario: