martes, 25 de marzo de 2014

Electric Daisy Carnival

por Emilio Mariano Valdovino Alvarado

Algunas personas dicen que fue la mejor fiesta de sus vidas, otras dicen que fue un evento inolvidable.
Este carnaval donde se presentaron algunos de los mejores DJ's del mundo ente ellos el famosísimo AVICII, Bingo Players, Axwell, Crewella, entre otros.
El participante Pedro Antonio Valdovino dice: “Estuvo bien padre aun no lo supero, la mejor fiesta de la vida. Se siente como si fuera tu casa, sientes que de ahí provienes y no te puedes ir en el momento en el que ves a los DJ's, sientes padrísimo, te lo juro estuvo padrisisisisisisismo.”
El evento empezó el sábado 15 de marzo a las 2:00 pm y termino a las 2:00 am.
El domingo 16 de marzo empezó a las 2:00 pm y termino a las 5:00 am ya que el DJ Avicii decidió tocar dos horas más.
El carnaval estaba conformado por atracciones, bares y zonas para mayores de edad, lugares donde acampar y uno que otro restaurante.
El evento estuvo conformado por más de 30 DJ's.
Se pudo constatar que tanto los juegos mecánicos, áreas libres, así como los propios escenarios, entre ellos el Kinetic Field y Circuit Grounds (los dos principales), estaban listos para recibir a los amantes del género musical de toda la republica Mexicana.
El dj Axwell ex integrante del trío Swedish House Mafia, prendió a toda la gente en el cierre del primer día de actividades en el EDC.
En cambio el segundo y último día de este sorprendente concierto lo cerró el gran AVICII con la canción Wake me up este final fue muy emotivo ya que este Dj siempre cierra con esta canción aunque a veces de diferente forma.
DATO CULTURAL:
¿De dónde viene el término DJ?
R= El termino proviene de la palabra disc-jockey, otras formas de decirles como pinchadiscos, deejay, diyéi o disyóquey.

Un Dj es un artista o músico que crea musical la produce, sabe manejar muy bien todo lo que tiene que ver con sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario