jueves, 20 de marzo de 2014

DIEGO ÁNGEL PATIÑO RUIZ.

BITACORA:

Día Uno:

Mi perro Hans es un pastor alemán, tenía una pelota rosa que le gusta mucho y jugamos con esa pelota.

Día Dos:

Hoy pasó algo que no me gustó mucho, la mano se me fue y se perdió la pelota, pero, jugamos un rato antes de perderla.

Día Tres:

Hoy mi papá sacó a Hans. Pero me dijo que se encontró a otro perro de la misma raza que Hans, lástima que el perro era agresivo y no pudieron jugar con él.

Día Cuatro:

No tuvimos tiempo de sacar a Hans hoy, pues, fue al veterinario con mi papá y conmigo por comida de perro y a revisarle un hongo que le salió un poquito cerca del ojo y nos preocupamos, gracias a dios no tenia nada.

Día Cinco:

Hoy me compraron otra pelota, pero, a Hans no le gustó tanto como la otra. pero aun así jugó con ella un rato, pero, no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario