miércoles, 12 de marzo de 2014

Diana Godínez Ponce. 12/03/2014.

Amor en cáncer

Habla sobre el amor adolescente, pero no es cualquiera, porque ellos sufren de una enfermedad, cáncer, Hazel Grace, una chava de 16 años tiene cáncer desde hace 3 años, va a convenciones religiosas en las que sólo van personas con cáncer, comparten sus sentimientos, su mamá quería que hiciera amigos, Isaac, un amigo, llevo a un amigo, Agustus Watters, era alto, blanco, con ojos azules.
Durante la hora se miraban mutuamente, Hazel no podía parar de pensar en sus ojos. Terminando Agustus le habla a Hazel, la invita a salir, a Hazel le sorprende porque piensa que le habla a cualquiera e invita a cualquier chica. Finalmente Hazel acepto y le dijo a su mamá, camino a casa de Agustus, él iba manejando pero como él ya no tiene una pierna, la que tiene es metálica, no podía manejar la muy bien.
Llegaron a su casa, en todas lados había frases que sus papás hacían, vieron una película y comieron pizza.
Conforme pasa el tiempo se van enamorando mutuamente, salen a comer y un día Hazel estaba leyendo un libro El dolor imperial, Agustus lo empezó a leer, a los dos les gusto mucho, y quieren conocer al autor, ya que se convirtió en su favorito. Después le mandan un correo para conocerlo, pero ellos sabían que no iban a ir pero no perdían nada en hacerlo, después de algunos días les contesto y se pusieron de acuerdo para el viaje, pero la mamá de Hazel habla con su papá y dicen que no podrá por falta de dinero, y su doctora le dice que no puede ir, pasan los días y Agustus piensa en su deseo que no ha gastado ya que Hazel lo uso yendo a Disney, Agustus arregla todo para poder ir y conocer, la mamá de Hazel arregla las cosas con la doctora María sin que Hazel se enterara. Después le dieron la sorpresa de que ya puede ir.
Después de unos días, Hazel, Agustus y la mamá de Hazel viajan a Holanda, llegan al hotel, en la noche Hazel y Agustus van a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, los espárragos que comieron fueron los mejores que probaron. Pasean por la noche en la ciudad.
Al día siguiente van a casa de Peter van Houter, es una persona de lo peor, alcohólico, no les dijo lo que pasaba al final del libro.

Llegan a Estados Unidos y Hazel se pone muy mal, la llevan al hospital, su madre cree que va a morir, y lo estaba platicando con su papá y ella lo escucho, se pone bien y casi siempre lo recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario