miércoles, 19 de marzo de 2014

Chismezazo

POR: María Villalobos

María: ¡Que hongo!
Pao: ¡¿Cómo estas Merry?!
María: Super gracias.
Pao: Oye no manches te tengo un chismezazo.
María: A ver pásalo.
Pao: ¿Si te acuerdas de la tipina esa que va en mi cole? Osea no manches ya la odio mas que nunca.
María: ¿Cuál tipina?
Pao: La pelirroja de la otra vez que me dijiste que antes iba en tu cole también.
María: aaaaaaa ya se cual, también me cae super mal. bueno ella que.
Pao: A, es que... Perame me llego un wa.
María: hmmmmmm.
Pao: Ya es que ella haz de cuenta que empezó a decirle puras cosas de mi a Edgar. Neta se paso de intensa.
María: ¡¿Quién te dijo?!
Pao: Edgar.
María: (jajajaj) eso que, ¿Y que le dijo?
Pao: Osea puras mentiras de que yo era no se como y que estaba fingiendo todo el tiempo y un bien de cosas que neta no aplican.
María: Osea tu sabes que es mentira, aparte que bueno que Edgar te lo dijo significa que no le interesa la opinión de la esa tipa.
Pao: Eso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario