martes, 11 de febrero de 2014

Entrevista sobre la literatura

Por :Jose Ricardo Villalobos Pérez

Yo le pregunte a mi papa por qué sabe mucho de ese tema y pues por que era el que sabia mas acerca de ese tema y yo sabia que me iba a responder correctamente y de hecho me lo contesto muy bien sobre el tema de la literatura


Literatura
¿Qué opinas sobre la literatura?
R=Opina que es muy bueno leer puesto que uno aprende mucho leyendo ya sea a nivel académico, aventuras etc.
¿Te gusta leer si o no?¿Porque?
R=Si me gusta porque me entretiene mucho gracias a la lectura.
¿Que libro te gusta?
R=De aventuras,naturaleza,biología,geografía etc
¿Que opinas sobre la lectura?
R=Que es muy saludable una buena lectura te hace entrar en un mundo diferente si en el mundo de la aventura.
¿Cual es el libro mas largo que hayas leído?
R=Una enciclopedia de National Geografic
¿Cuántas paginas tiene el libro que leíste?
R=Unas 3600 páginas.
¿Crees que la literatura se este perdiendo?
R=Si porque tienen cosas diferente con que distraerse.
¿Como puede recuperarse la literatura ?
R=Tal vez leyendo cosas que nos interesen.
¿Crees que la literatura es buena para la salud?
R=Si porque te relaja porqué entras en otro mundo.
¿Ensenarías alguien a leer si no supiera si o no ?¿porqué?
R=Si con todo gusto porque simplemente el leer un instructivo es muy esencial.
¿Qué es la literatura?
R=Es una Arte que emplea la palabra hablada o escrita como una forma de expresión.
¿Para que sirve la literatura?
R=Para ilustrarse distraerse llenarte de ella entender la forma de pensar de otras personas.
¿Crees que los cuenta cuentos tienen que ver con la literatura?
R=Claro los cuenta cuentos son personas que leyeron muchos cuentos y es una forma de expresarse a si mismo.
¿La literatura ayuda a ser inteligente si o no ?¿porqué?
R=Claro que si la literatura te enseña muchas cosas y por eso me habré la mente y tiene muchos caminos.

¿Cada cuanto lees ?
R=Diario leo un cachito tal vez 25 min.
¿Crees que lees lo suficiente?
R=No creo que debería leer mas.
¿Que harias si no leyeras lo suficiente?
R=Tratar de leer mas y no distraerse.
¿Hirias a alguna biblioteca?
R=Si estoy en eso nomas que estoy ocupado.
¿Cuál es es el mejor libro que haz leido?
R=wilbur smith que se llama cuando comen los leones .
¿De qué trataba?
R=Era la vida un muchacho cuando se crio con sus hermanos que nacieron en africa y vas transcendiendose cuando crece,se caza,cazador de elefantes y minero donde se hace muy rico.


Gracias por la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario