martes, 11 de febrero de 2014

Entrevista sobre la tecnología

Por: Pablo Emilio Luna Diep 
yo entreviste a David zamora el maestro de tecnología de albanta universidad para niños por que el tema que a mi me toco el es muy experto    

Que opinas sobre los vídeo juegos de guerra?
Muchos de ellos son históricos y otros no tienen sentido hacerlo
cuales son tus vídeo juegos favoritos?
Son los de rol como final fantasy o pokemon
estas de acuerdo que los niños tengan acceso a vídeo juegos de armas ?
Si estoy de acuerdo por que el vídeo juego no es para nada una herramienta pedagógica simplemente es una herramienta de entretenimiento
crees que los juegos de armas ayudan a los reflejos?
Si, y no solo los juegos de armas también los de autos ayudan demasiado al momento de ver tantas imágenes en un mismo plano ayuda a procesar mas rápido la información
crees que es sistema de Internet de las consolas es adecuado para la seguridad de los jóvenes?
No por que como es un libre acceso no hay control sobre que hay o que no hay en Internet
crees que la tecnología llegue a dominar a los humanos?
No creo por que estamos todavía en pañales como para hacer una tecnología autosustentable y que sea autónoma
por que decidiste estudiar tecnología?
Por que a mi se me facilitaba mas hacer las cosas de manera tecnológica y por que digamos que en el momento que la estudie era el “bumm”y quería participar en eso
que es lo que mas te gusta de ser maestro?
Lo que mas me gusta es la convivencia con los alumnos aveces puede ser que parezca que no me caen bien algunos pero no la verdad es que todos me caen bien
que es lo que mas se te dificulta al hacer tu trabajo?
Poner orden es lo que mas se te dificulta aveces
para ti cual es la mejor marca de computadora?
Yo pienso que no hay una marca en especial que sea mejor que los demás mas bien es que la marca tiene que adecuarse a lo que el cliente busca
cual es la mejor consola xbox one o play station 4?
todavía estoy en duda por que como no e jugado ninguna de las dos, no puedo decir cual es mejor ,pero el play 4 si tiene ventaja por precio y por calidad
crees que la calidad de los ipod es igual la de ahora que los de antes?
Si yo pienso que es la misma por que no a cambiado mucho el sistema
crees que apple es la mejor compañía?
No por que sus productos no llegan a todas las personas mas sin embargo todo lo que vende la compañía gana mucho
cual es el mejor programa de reproducción de música ?
Era el “winamp”lastima que ya lo descontinuaron por que los usuarios dejaron de utilizarlo
que es lo que mas te gusta de las facilidades de la computadora?
La capacidad de almacenar archivos y documentos en un lugar mas compacto
por que apple es mejor que microsoft ?
Apple se me hace mejor que microsoft por que el sistema es mas barato, tiene menos fallos es a prueba de virus y pues el diseño de sus computadoras es bastante practico, no están diseñadas sencillas pero no le piden nada a otras
para ti que es mejor el iphone o el android?
Yo digo que es android es mejor por que es mas accesible para todas las personas muchas personas pueden tener mas acceso al android que al iphone solo cierto numero de personas puede tenerlo
quien es mejor jobs o bill gates?
Ninguno de los dos por que para mi no fueron gente que hayan revolucionado por si mismo la industria, yo digo que son gigante que dejan a la sombra a los verdaderos actores
crees que bill gates aprovechara la muerte de jobs para crear cosas nuevas?
No no creo por que por hay del 94-95 se volvieron a juntar y en teoría muchas cosas de apple salen para windows y las de windows salen para apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario