martes, 11 de febrero de 2014

entrevista Aldo

Emilio Jannuzzi López
7/1/14

Aldon Arturo Gonzales Becerra es un estudiante de Albanta que su interés no es 100% el estudio, el tiene mas interés por todas las artes mixtas como: actuación, baile y el dibujo. El en la entrevista nos comenta que es un nivel muy bueno para su corta edad, tiene 13 años y ha sido reconocido en muchos lugares porque su arte es impactante para las personas que ven sus obras.

¿Por qué te interesa el arte?
Aldo dice: “El arte me interesa porque siempre he sido bueno y es una característica notable de mi persona, siempre me han dicho que les gusta mi arte”

¿El arte te inspira?
Aldo nos dijo que: “el arte no lo inspira, lo que me inspira es el exterior para plasmarlo en el arte”

¿ Por qué practicas el arte ?
Es un hobby, una forma de expresarme simultáneamente

¿Qué tipo de arte practicas?
Música, dibujo, actuación solo esas tres ramas

¿Para ti por qué el arte es tan impactante en la sociedad?
Porque muchos de los monumentos que hay en la ciudad son hechos por el arte, por arquitecos

¿Crees que el arte influye en la cultura?
Si, porque las personas mas impactantes para mi son las creativas: los artistas

¿Tú crees que cantar y bailar es un arte?
Aldo comenta : si porque todo tiene su chiste, al cantar tienes que aprender ciertas formas como la voz de cabeza, la voz de pecho y el bailar tienes que aprender pasos no puedes moverte como loco y decir que sabes bailar. Aldo comento

¿Cuando pintas en qué personaje artístico tomas referencia?
No tomo referencia en nadie quiero crear un estilo propio

¿ La comida es un arte?
No lo considero tanto como un arte, como un servicio para que la gente lo disfrute

¿Tu arte es famoso? ¿Por qué?
No mucho pero es algo popular para mi región, porque la gente que ha visto mi arte dice que le gusta.

¿Crees que llegaras a ser famoso?
Aldo comento: Probablemente, no estoy seguro depende de lo que pase en mi vida.

¿Si tú fueras famoso a que artistas les agradecerías por inspirarte?
Aldo nos dijo: ”Uuuuyyy” la mayoría de mis músicos favoritos como: Dave Grohl, Chester Benningdon y Axen Rose.

¿Tu arte se lo dedicas a alguien?
A quien la vea es la forma de transmitir mi experiencia

¿Tu qué dices sobre las personas que dicen que el arte no te lleva a nada
Aldo opino: “No sean payasos” el arte te puede llevar a muchas partes. Comento Aldo

¿Siempre trataras de ser artista en toda tu vida?
Aldo dijo: Todos somos artistas en toda la vida

¿Qué tan experto eres en lo que haces?
Nivel medio alto

¿ Tu me podrías definir que es abstracto?
Es la forma de pintar donde fusionan lo poco ordinario con lo ordinario como un collage

¿Crees que el arte lo podría hacer una máquina?
Si puede, pero no como una persona

¿El artes solo es la pintura?
No son muchos como : baile, interpretación, actuación, etc

¿Tu que opinas de las artes mixtas?


 Aldo nos dijo: Son esenciales para enseñarte a interpretar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario