martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña: "Una historia de amor y amistad" de Luis Pescetti.

por Alondra Vélez Benavides

Bueno el cuento que yo leí (“Una historia de amor y amistad”) trata de unos amigos que hacen sus necesidades (la caca) en distintos lugares de distintas maneras.

Ejemplo: Pablo hace caca en un establo.

Este cuento la verdad sí me agradó porque normalmente los libros o los cuentos son de drama o disque de risa, esos no me inspiran nada más que rabia. Me desespera que algunos de los escritores intenten hacerse los chistosos y más coraje me da cuando las personas se ríen.


Este cuento es distinto por eso me gusta tanto, porque en realidad sí es chistoso. Toman muy como si nada el tema de hacer necesidades por doquier .

Este cuento sí lo recomiendo, si algún día estás enojado, triste o algo mal, lee el cuento, te conviene. En verdad saca una sonrisa. O dos. O tres. O cuatro. O cinco. O seis. O siete. U ocho. O nueve. O diez. Justo ahora estoy riéndome, jajá, jajá. Once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario