jueves, 22 de marzo de 2012

Up: Una Aventura de Altura

por Imelda Ramírez Chávez

Es una película muy tierna, trata de un niño que se enamora de una niña, y se hacen súper amigos y cuando son adultos se casan, la esposa se llama Ellie y el esposo se llama Fredricksen. Ellie tenía un sueño desde pequeña, que consistía en poner su casa en las Cataratas del Paraíso y tener un hermoso bebé, lamentablemente no pudieron tener un bebé, ni poner su casa en las Cataratas del Paraíso. El Sr. Fredricksen se sentía muy mal porque le había prometido a Ellie poner su casa en las Cataratas del Paraíso, entonces quiso darle una sorpresa a Ellie y compró unos boletos para llevarla, pero antes de que le dijera la sorpresa Ellie se enfermó y falleció.

Después conoce a un niño explorador llamado Russel que le ofrece su ayuda para lo que al Sr. Fredricksen se le ofrezca pero rechaza la ayuda de Russel.



La casa donde vivía el Sr. Fredricksen se la querían comprar para después destruirla y construir otra cosa, pero él obviamente no quería porque él y Ellie la habían construido juntos y era muy preciada para él.

Pasó un problema donde lo obligaron a irse a un asilo, desgraciadamente no podía hacer nada al respecto, cuando iban a recogerlo para llevárselo al asilo, él puso muchísimos globos en su casa para que flotara y se fuera a las Cataratas del Paraíso, cuando la casa del Sr. Fredricksen ya estaba flotando se sorprendió que Russel estaba en el pórtico de su casa y ahora ellos tenían que vivir muchas aventuras juntos donde conocen a Kevin y a Dog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario