jueves, 22 de marzo de 2012

Rally WRC 2012

por Marcelo Aranda de la Tejera

Este año fui al rally en el rancho de mi abuelo porque él tiene un rancho en la orilla del camino por donde pasan los coches. Y todo empezó así: yo iba llegando de Vallarta un viernes y cuando llegué mi abuelo me marcó que iban a ir unos primos míos al rally con él a su rancho, entonces me invito a mí y a mi papá a ir. Salimos el sábado aproximadamente como a las 5 de la mañana para poder alcanzarlos a ver ese día. Cuando llegamos a la etapa había muchísima gente y varios borrachos en el camino. Sólo alcanzamos a ver a Ken Block como uno de los mejores corredores. Al terminar ese día fuimos al rancho de mi abuelo con mis primos y jugamos fútbol, montamos, jugamos baraja, etc. Fue una larga noche pues yo tenía que dormir en el suelo y todos mis primos también, casi nadie pudo dormir pues estabamos haciendo un escándalo. Al despertar a la mañana siguiente fuimos a ver a los mejores corredores como Peter Solberg, Sebastian Loeb, Mikro Hirvonnen y Ken Block. Al terminar de ver a esos corredores regresamos al rancho para ahí partir y regresar a casa en León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario